ROUTER NUEVO

david_mc
Yo probé el VDSL
ROUTER NUEVO

Hola buenas tardes , tengo el router viejo de dos antenas en casa , tiene muy poca cobertura ya que con el router justo al lado me da con el test 30 mg . con cable si me da solo 100 y tengo contratado 300 , se que por lo visto es el ordenador q solo va para 100 mg .

 

pues he comprado el router nuevo de segunda mano el hga el cuadrado sin antenas , he pasado ya el cable a la planta baja de casa , o sea tengo los dos router ya uno abajo y otro arriba , ahora tengo q configurarlos , que tengo que hacer , muchas gracias

Mensaje 1 de 38
2.957 Visitas
37 RESPUESTAS 37
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame un  Móvil de contacto en un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
564 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @david_mc.

 

    Me indicas en la conversación telefónica que has desactivado el DHCP del Movistar Base (HGU), pero que no le has cambiado la dirección IP. Es necesario que le configures una dirección IP distinta a la 192.168.1.1 que ya tiene el router principal para que no entren en conflicto.

 

   Un saludo

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
542 Visitas
david_mc
Yo probé el VDSL

buenos días , ya me he metido en la configuración del router ..lo único q veo de IP es esto

menú

red local

configuración red local

Dirección IP (Gateway): y aquí es donde único veo IP , no se si esta la que debo cambiar

 

Mensaje 28 de 38
530 Visitas
david_mc
Yo probé el VDSL

hola zobex . la dirección ip también tengo q cambiarla sobre la red local o es en algún otro sitio ,, en el mio pone al final un 1 , podría cambiarla al 3 por ejemplo , lo q no se si es ese el q tengo q cambiar

Mensaje 29 de 38
524 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @david_mc.

 

   Sí. Debes modificar Dirección IP (Gateway): a un valor entre "192.168.1.2" y "192.168.1.32".


   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
520 Visitas
david_mc
Yo probé el VDSL

vale , perfecto estoy en ello , ya que para cambiar todo tengo q desconectar el router de la palnata baja subirlo a la planta alta hacer todo y bajarlo a planta baja de nuevo . PERO NO DESANIMO

Mensaje 31 de 38
517 Visitas
david_mc
Yo probé el VDSL

pregunta del millón , por que no me entra en la configuración del router a la primera ... llevo 10 min para poder entrar y no me entra ... cuando pongo la contraseña bien pues se vuelve el campo de la contraseña en blanco y ahí se queda no abre .. y por ejemplo he probado a cambiar las mayúsculas y me sale un texto contraseña equivocada ... en lo que quiere decir q cuando pongo bien la contraseña y se queda el campo de la contraseña en blanco esta bien puesta pero no me abre la pagina

 

Mensaje 32 de 38
513 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Si al Movistar Base (HGU) le habías desactivado DHCP, no conectarás con él. Resetéalo y lo configuras de nuevo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
501 Visitas
david_mc
Yo probé el VDSL

bueno , de momento creo que esta ... esto marcha .. lo que si he notado que en el nuevo va mucho mas rápido o sea el que acabo de instalar ... ya de momento no se me corta ..y ahora voy a rizar el rizo .. por ejemplo esto en la planta baja y esta conectado a la red f20 que es el router nuevo y si subo a la planta alta no se puede conectar solo a la c18 ?

Mensaje 34 de 38
486 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

El dispositivo no se conectará a una red nueva hasta que se desconecte de la anterior. No cambia de red porque haya otra con más potencia o menos interferencias.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
470 Visitas
david_mc
Yo probé el VDSL

Pues ya esta todo funcionando todo perfecto .

Los dos router funcionando y con wifi en toda la casa .

 

 

Ayer vino mi suegro a casa , y me dijo que si lo hubiese puesto al revés me ahorraba un aparato cierto ?

Arriba tengo los tres aparatos de movistar los negros y el router de las dos antenas , si hubiene conectado el router hgu arriba me ahorro un aparato ? se podría hacer ?

 

 

Mensaje 36 de 38
430 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @david_mc.

 

   Los aparatos que tienes arriba son: la ONT, el router y el descodificador. El Movistar Base (HGU) consta de dos partes, una que realiza la función de la ONT y otra la del router. La ONT o la parte ONT del HGU solo puede ser manipulada por personal de Movistar.

 

   Por otro lado, no damos soporte a material no suministrado directamente por Movistar al cliente.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
396 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @david_mc.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
383 Visitas