Re:66 HORAS SIN SERVICIO y seguimos...

ruben san pedro
Yo probé el VDSL
Re:66 HORAS SIN SERVICIO y seguimos...

llevo desde ayer por la tarde Domingo sin servicio, ni inernet ni telefono.   No hay forma de hablar con el 1002  ¡ menudo servicio !

 

algun moderador puede ponerse en contacto conmigo para ver que pasa.   Gracias.

Mensaje 1 de 22
1.346 Visitas
  • 4
21 RESPUESTAS 21
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

desde ayer habre hecho unas 20 llamas al 1002 sin conseguir hablar con nadie.

 

En el chat de asistencia tecnica llevo mas de una hora en "usted es el siguiente en la cola"    suena a cachondeo.

 

Me pregunto si trabaja alguien en Movistar.  

Mensaje 2 de 22
1.310 Visitas
Miguelae
Más integrado que la RDSI
Me sumo a tu lado para decirte que no estás sólo. Quizás si publicamos al unísono que se trata de una incidencia general nos entiendan que estamos desprotegidos de atención al cliente. .
Mensaje 3 de 22
1.302 Visitas
Miguelae
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 22
1.298 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

animo Movistar solo llevo una hora de espera en el chat:

 

9:53:58 : SistemaSistema: https://www.movistar.es

 

 9:53:58 : SistemaSistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar.

 

 9:54:06 : SistemaSistema: Disculpe la espera. En breves momentos le atenderemos.

 

 9:54:11 : statusSistema: Usted es próximo en la cola..
Mensaje 5 de 22
1.294 Visitas
Miguelae
Más integrado que la RDSI
No decaigas! ! Y no te vayas a quedar sin batería justo en el momento q puedas tener una respuesta! !
Mensaje 6 de 22
1.280 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

¡ Una respuesta !   que es eso ??

 

para que.....  total les importamos un bledo mientras paguemos a fin de mes.

 

Mensaje 7 de 22
1.278 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

Dos horitas de espera.....

 

9:53:58 : SistemaSistema: https://www.movistar.es

 

 9:53:58 : SistemaSistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar.

 

 9:54:06 : SistemaSistema: Disculpe la espera. En breves momentos le atenderemos.

 

 9:54:11 : statusSistema: Usted es próximo en la cola..
 
No pasa nada, me siento afortunado, teniendo en cuenta que llevais meses sin solucionar "EL CAPADO DE NETFLIX", o dar respuesta a los problemas del MITRASTAR o al penoso  PEERING...........
Mensaje 8 de 22
1.265 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

Despues de DOS HORAS Y MEDIA de espera en el chat,, ¡ NO MIENTO ! , por fin una operadora se ha puesto en contacto para decirme que tienen una averia en la red.   NO he conseguido que me de un número de averia.

 

17 horas para poder comunicar con alguien y poner un parte de averia.

 

SERVICIO TERCERMUNDISTA con la conexion más cara de Europa.

 

Todavia espero que algun moderador se asome por aqui,  ¡ vaya tela !.

 

 

 

Mensaje 9 de 22
1.244 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

pues 19 horas ya de averia, sin tener un numero de averia (si es que de verdad han dado el parte) y sin que ningun moderaror se pase por aqui.  parece el hilo del capado de NETFLIX.

 

 

Mensaje 10 de 22
1.236 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

pues ya son 22 horas y nadie da la cara.

 

seguire hasta que alguien con un poco de verguenza torera conteste.

 

Mensaje 11 de 22
1.211 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

Bien ya vamos por 24 horas,  nadie responde, contestan a mensajes recien rebidos pero no se dignan en contestar el mio.

 

reclamacion al 1004 aunque no sirva para nada, y si no a consumo.

 

Mensaje 12 de 22
1.194 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.184 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

por fin alguien del servicio tecnico !!!!!!!

 

datos enviados. 

 

37 horas sin conexion y sin saber nada.    ! Tela ¡.

 

Mensaje 14 de 22
1.162 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias ruben san pedro, he revisado el circuito y veo que no sincroniza; te he abierto incidencia y te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.156 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

Impresionante.... acabo de recibir un aviso en el movil que me informa que quizas un tecnico tenga que verificar la instalacion de mi domicilio, y que si no es culpa de movistar me cobrara 90 Eurazos.

 

Como ademas de mi trabajo veo que tengo que hacer tambien el vuestro os informo de lo siguiente:

 

teneis otras 8 ONT sin servicio, 9 incluida la mia, que van de los numeros "ONT-1-1-7-2-1,ONT:MJ,INACT,SA,,,,,:\"ONT is inactive\""     a la 10, excepto la 6 que funciona.

 

esto quiere decir que algun crack de movistar se ha cepillado la fibra que va a la CTO. 

 

Increible que un simple usuario se tenga que buscar la vida para que le solucionen la averia.  Yo tambien os voy a cobrar 90 euros ya que la culapa no es mia.

 

Os estais luciendo  Movistar. 

 

Mensaje 16 de 22
1.146 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ruben, el mensaje se manda siempre que hay un desplazamiento, y en este caso tiene que haberlo. Los técnicos verán cual es la problemática y lo solventarán a la mayor brevedad posible. Agradecemos la información que nos aportas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.117 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

Pues ya son 62 horas SIN SERVICIO,  desde la tarde del Domingo hasta hoy Miercoles  ¡ ya esta bien !.

 

No solo me habeis dejado sin servicio a mi, si no tambien a otros 8 vecinos, algunos de ellos de  cierta edad y que de alguna manera dependen del telefono para su vida cotidiana.

 

todavia no se nada de los tecnicos...... muy buenas palabras pero nada de nada.

 

el servicio de movistar es patetico:

 

1002  inexistente contesta una maquina , mas de 20 llamadas.

chat de atencion al cliente:  dos horas y media a la espera de una operadora que al final no me dio mumero de averia.

1004 atencion al cliente, inutil total , solo quieren vender un paquete mas.

 

y este foro.... que voy a decir de este foro.......

 

quiero saber de una vez por todas CUANDO se va a repara la averia,

 

tercermundista.

 

 

Mensaje 18 de 22
1.090 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Los técnicos estuvieron comprobando el circuito y se ha visto que estás afectado por una avería masiva que afecta a muchos usuarios de tu zona; se esta trabajando para solucionarlo lo antes posible, lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.082 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

tres dias han tenido que pasar para que alguien diga que hay una averia masiva.

 

 

Mensaje 20 de 22
1.075 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

66 horas despues, casi, caí tres dias,  puedo decir que ¡ tengo servicio ¡

 

Ahora y vIsto lo que ha pasado procedo ha llamr al 1004 y cursar la correspondiente reclamacion (no es por el dinero) ya que me han dejado más de 8 horas sin servicio.

 

Pondre otra reclamacion sobre el 1002, que cueste más de 24 que te atienda alguien y que encima lo haga mal, no tiene nombre.

 

que los usuarios no tengan un canal que funcione para simplemente dar parte de una averia, esuna VERGUENZA.

 

Me imaguno que las casi 300 personas que han leido este hilo habran sacado sus concluisiones.

 

Yo personalmente, deseando que otro operador pase por mi puerta y tenga la opcion de contratar otro ISP.

 

Mensaje 21 de 22
1.054 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Viendo que ya tienes servicio, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.049 Visitas