Hola
Contacté con tu compañera porque aunque realicé el pedido de aumento de velocidad el 8 de mayo vía telefónica, no constaba en vuestra base de datos como solicitado. Tras varios intentos lo hice vía web y ya quedó registrado correctamente.
Al hacer tests de velocidad desde hace unos días observo que la velocidad de descarga oscila sin llegar a 30 (a veces da 10, a veces menos de 10 y otras veces ronda los 20) mientras que la de subida sí ha alcanzado los 3 estables. He visto que a muchos usuarios más les pasa esto, así que eso no me preocupa, será la forma normal de proceder. Si volví a contactar es porque el pedido me aparecía como cerrado en Mi Movistar, por lo que no me quedaba claro si ya se daba por terminado y me iba a quedar así para siempre, o si en unos días llegaré finalmente al 30/3. De todos modos si me dices que cuando esté hecho el cambio me notificarán, seguiré esperando.
Gracias, disculpa las molestias
Buenos días, @VallejoO:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si es que ya tiene algo activado:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo y móvil.
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Hola de nuevo, @VallejoO:
Recibido tu mp y verificados los datos de la línea fija. La solicitud consta tramitada a 8/6/2015.
Es decir, adminsitrativamente consta todo correcto.
Por ello, voy a mover tu hilo para que nuestros compañeros del dpto. de técnico de fibra puede dar respuesta a su consulta en cuanto a la oscilación de cobertura con FTTH.
Por mi parte, siento no poder ayudarte más que con las comprobaciones administrativas.
Te atenderán enseguida.
Saludos cordiales"
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Hola
Muchas gracias por tu ayuda. Entiendo que el cambio toma su tiempo y puede no realizarse hasta finales de Julio, pero al ver que la velocidad de subida sí está ya en 3 Mb y que el pedido aparecía como cerrado en Mi Movistar, entendí que se daba por terminada la migración a 30/3.
Una vez más gracias, un saludo
Editado 12-06-2015 11:47
Editado 12-06-2015 11:47
Hola VallejoO,
los test de velocidad se deben hacer desde el enlace Test de Velocidad en la página de movistar.es o en test movispeed. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e ) y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas.
Saludos.
char
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