Re: Activación subida velocidad

VallejoO
Yo probé el VDSL
Re: Activación subida velocidad

Hola

 

Contacté con tu compañera porque aunque realicé el pedido de aumento de velocidad el 8 de mayo vía telefónica, no constaba en vuestra base de datos como solicitado. Tras varios intentos lo hice vía web y ya quedó registrado correctamente.

Al hacer tests de velocidad desde hace unos días observo que la velocidad de descarga oscila sin llegar a 30 (a veces da 10, a veces menos de 10 y otras veces ronda los 20) mientras que la de subida sí ha alcanzado los 3 estables. He visto que a muchos usuarios más les pasa esto, así que eso no me preocupa, será la forma normal de proceder. Si volví a contactar es porque el pedido me aparecía como cerrado en Mi Movistar, por lo que no me quedaba claro si ya se daba por terminado y me iba a quedar así para siempre, o si en unos días llegaré finalmente al 30/3. De todos modos si me dices que cuando esté hecho el cambio me notificarán, seguiré esperando.

 

Gracias, disculpa las molestias

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @VallejoO:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si es que ya tiene algo activado:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de fijo y móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
274 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @VallejoO:

 

Recibido tu mp y verificados los datos de la línea fija. La solicitud consta tramitada a 8/6/2015.

 

Es decir, adminsitrativamente consta todo correcto.

 

Por ello, voy a mover tu hilo para que nuestros compañeros del dpto. de técnico de fibra puede dar respuesta a su consulta en cuanto a la oscilación de cobertura con FTTH.

 

Por mi parte, siento no poder ayudarte más que con las comprobaciones administrativas.

 

Te atenderán enseguida.

 

Saludos cordiales"

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias por tu ayuda. Entiendo que el cambio toma su tiempo y puede no realizarse hasta finales de Julio, pero al ver que la velocidad de subida sí está ya en 3 Mb y que el pedido aparecía como cerrado en Mi Movistar, entendí que se daba por terminada la migración a 30/3.

 

Una vez más gracias, un saludo

Mensaje 4 de 5
250 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VallejoO,

los test de velocidad se deben hacer  desde el enlace Test de Velocidad  en la página de movistar.es o en  test movispeed. Para que las pruebas sean más fiables deben hacerse con un solo PC conectado por cable al router (calidad del cable como mínimo cat5e )   y arrancado en “modo seguro con funciones de red” para descartar problemas internos, especialmente malware, con la wifi desactivada y antivirus u otras aplicaciones cerradas.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas