Re: Actualizar Comtrend 5813 fibra

IVIRM
Yo probé el VDSL
Re: Actualizar Comtrend 5813 fibra
Hola
Yo hable con una chica en el 1002 (tengo el comtend con el firmware que termina c02_r35)y me dijo que estaba con la ultima version cuando yo creo que no es asi. Alguien me echa una mano.
Gracias
Mensaje 1 de 5
837 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Existe una versión posterior pero en versión beta, por eso no es la que viene puesta por defecto. Si quieres te lo puedo actualizar. Para eso necesito por privado tus datos, especialmente el número de teléfono.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
792 Visitas
VicenteMartinezCuevas
Yo probé el VDSL

Vale la pena ponerse esta version beta? O es mejor esperarse?

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
785 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Esta versión soluciona especialmente problemas relacionados con las notificaciones push por lo que es recomendable si utilizas Outlook y otras aplicaciones similares. Un problema habitual con la anterior versión es que los correos enviados por Outlook se quedan en la bandeja de salida en vez de ser enviados directamente.

 

También tiene otros reparos y mejoras de menos importancia respecto a la versión anterior.

 

Y en principio no soluciona ningún problema de wifi aunque algunos usuarios dicen que han notado mejoría en la velocidad después de hacer la actualización pero no tenemos comprobado nada de eso.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
750 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

IVIRM, te ha quedado actualizado. Cierro el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
730 Visitas