¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Existe una versión posterior pero en versión beta, por eso no es la que viene puesta por defecto. Si quieres te lo puedo actualizar. Para eso necesito por privado tus datos, especialmente el número de teléfono.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale la pena ponerse esta version beta? O es mejor esperarse?
Saludos
Hola.
Esta versión soluciona especialmente problemas relacionados con las notificaciones push por lo que es recomendable si utilizas Outlook y otras aplicaciones similares. Un problema habitual con la anterior versión es que los correos enviados por Outlook se quedan en la bandeja de salida en vez de ser enviados directamente.
También tiene otros reparos y mejoras de menos importancia respecto a la versión anterior.
Y en principio no soluciona ningún problema de wifi aunque algunos usuarios dicen que han notado mejoría en la velocidad después de hacer la actualización pero no tenemos comprobado nada de eso.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
IVIRM, te ha quedado actualizado. Cierro el hilo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es