Re: Configurar Router ASUS RT-AC68U para Movistar TV

drdig
Yo probé el VDSL
Re: Configurar Router ASUS RT-AC68U para Movistar TV

A ver si alguien me puede echar un cable.

He comprado el router ASUS RT-AC87U y no consigo hacer que funcione mi teléfono Gigaset C530ip.

 

Ni siquiera puedo entrar en la página de configuración del teléfono.

 

¿Alguien puede echarme una mano?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
3.003 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por parte de Movistar solo podemos ayudarte con el equipamiento suministrado. Dejo el hilo abierto para respuestas de otros usuarios.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.999 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @drdig 

 

¿Has sustituido el router de Movistar por el Asus?

 

Salu2

Mensaje 3 de 11
2.976 Visitas
hhemilio
Yo probé el VDSL
Hola, yo tengo lo mismo y funciona. Si tienes el ruter actualizado al frimware de Movistar en el Lan3 y no te funciona, puedes hacer lo siguiente:
Conecta el teléfono en el Lan2, ahora tienes acceso y puedes configurarlo como quieras
Usuario y contraseña tu numero de teléfono
Los demás datos de memoria no me acuerdo.
Si no te funciona pon un mensaje
Mensaje 4 de 11
2.834 Visitas
MSFibra
Mi vida cambió con el ADSL

buenaaaas....

 

He cambiado el router de Movistar por un Asus RT-AC68U con fibra e imagenio. ONT en puerto WAN, Deco puerto 4 y Pc puerto 1... todo ok... y mi pregunta es: para el teléfono, ¿no puedo usar mis teléfono "normal", tiene que ser un telefono IP?. Lo comento ya que con el router de telefónica no necesito que sea IP... 

 

Saludos!!!

Mensaje 5 de 11
2.658 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

Puedes probar a configurar el router de Movistar para que haga de adaptador ATA o directamente comprar un adaptador ATA.

 

En cualquier caso, antes de esto verifica si tu ONT tiene salida de RJ11 y puedes conectar ahí el telefono.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 11
2.625 Visitas
MSFibra
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @djbill por ayudarme, son muy manco en el tema teléfono ....

 

Mi ONT no tiene RJ11 Emoticono triste y conectar ooootro trasto más me da palo... supongo que será más práctico comprar un teléfono IP y listo... por cierto, ¿funcionan igual que los teléfonos analógicos, es decir, es el mismo número al que tienen que llamarte....? Como se puede ver, no he tenido ni visto uno.....Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Una pregunta... En la oficina también tengo fibra con Movistar y la ONT sí tiene RJ11 para la linea, ¿puedo sustituirlas entre ellas o las ONT son "personales e intransferibles"?

 

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 11
2.589 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

Cada ONT tiene configurado un ONT unico para cada usuario.

 

Puedes intercambiarlas, pero primero debes reconfigurar el IdONT de cada una de ellas.

 

Mensaje 8 de 11
2.586 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

en el cash converter he visto ONT a 2.5€... si sacas la id de tu ont , es solo programar la nueva y listo

Mensaje 9 de 11
2.583 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

JAjajajajajajajja, me parto, es que me parto 😄 😄 😄 😄

Pues en principio el IdONT se puede sacar con el configurador.

 

 

Mensaje 10 de 11
2.578 Visitas
MSFibra
Mi vida cambió con el ADSL

Al final:

 

Tengo el router Mitrastar configurado en modo bridge gestionando Imagenio y VoiP y él mismo gestiona las salidas analógicas de teléfono al resto de la casa así puedo utilizar los tres terminales que tengo sin necesidad de comprar nada (ni ATA ni Teléfono IP). 

 

Con el Router Asus gestiono la conexión a Internet y Wifi.

 

Aquí @banyosoto explica cómo configurarlo en modo bridge, cómo conectar cada uno de los cables y configurar el router Asus para que todo funcione: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Aumentar-velocidad-de-baj...

 

Todo Ok y funcionando.

 

 

Muchas gracias por todo @djbill!!!

Etiquetas (5)
Mensaje 11 de 11
2.527 Visitas