Re: HGU y Decodificador wifi

janito52
Yo probé el VDSL
Re: HGU y Decodificador wifi

una pregunta:  si el nuevo descodificador inalambrico lo cambio a otra tv tambien haria falta darse de alta en movistar+ ?, lo digo por no pagar la cuota mensual bastaria con el desco inalambrico ?

Mensaje 1 de 15
1.222 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janito52

 

 

Hemos movido tu hilo para poder atenderte de manera individual, como comentamos en el post anterior tendrías que contratar el servicio multi + para poder disponer del servicio en dos tv.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.198 Visitas
janito52
Yo probé el VDSL

hola y moviendo el nuevo descodificador no seria suficiente, llevandolo de una tv a la otra ?

Mensaje 3 de 15
1.172 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @janito52

 

Siempre que tengas cobertura wifi o en su defecto conexión cableada, puedes llevar el decodificador a la estancia que te apetezca.

 

Salu2

Mensaje 4 de 15
1.150 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janito52

 

Como te ha comentado @banyosoto puedes poner el decodificador en la tv que quieras siempre y cuando tenga cobertura wifi.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.130 Visitas
janito52
Yo probé el VDSL

entonces no hace falta contratar nada, porque no lo explican bien ? o solo interesa sacar contratos ?

Mensaje 6 de 15
1.110 Visitas
janito52
Yo probé el VDSL

y si solo se compra el descodificador inalambrico, haria faalta cablear ?, siempre y cuando se quiera ver una sola tv

Mensaje 7 de 15
1.107 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @janito52 no hace falta cablear , puedes moverlo por toda tu casa siempre y cuando llegue bien la señal wifi , tan solo debes conectar el hdmi a la tv y alimentador y listo , nada de cables

Mensaje 8 de 15
1.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janito52

 

 

Como te ha comentado @zobex ( al que le agradezco su aportación ) no es necesario hacer cableado, puedes moverlo sin problemas si te llega la conexión Wifi. Tan sólo tener en cuenta unos puntos:

 

 

1. la conexión es mediante wifi de 5 GHZ con tu Movistar Base (necesario Videobridge si no tienes Movistar Base).

 

2.  el precio del aparato en Regimen alquiler es de 50 € , Para clientes en planta de TV que deseen reemplazar su desco actual por el desco inalámbrico, deberán abonar 50€ adicionales por el envío e instalación del mismo. ( en Total 100 €)

 

3. Si deseas tener un Deco o dos

 

en el caso que desees tener dos desco  para poder ver los contenidos que quieras de Movistar+ en otra habitación, también lo tienes disponible para contratarlo con el servicio Multi+ (Multi+ por solo 7,86€/mes y alta gratis junto con el alta de Fusión+).

 

 

Espero que con esta información te pueda ayudar con las dudas que nos planteas.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.072 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Hola. Tengo un deco zyxel con cable al router para ve la tv de movistar en el salon. si compro el deco wifi de movistar y lo pongo en mi habitacion, podre ver la tele simultaneamente tanto en salon como en habitacion?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 15
1.047 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
solo puedes tener un deco a la vez , si no contratas multiroom, te retiraran el otro y te ponen el nuevo
Mensaje 11 de 15
1.045 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 12 de 15
1.036 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LEVIATHAN :

 

Efectivamente es como te comenta @zobex, gracias por tu aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.020 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janito52

 

 

¿Tienes alguna duda o consulta donde te podamos ayudar ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
979 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @janito52

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 24-10-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
946 Visitas