Re: Internet lento

uomo tigre
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Internet lento
Hola
Acabo de hacer un test de velocidad de movistar con cable y me da 94.00 mbps de bajada y 31.22 de subida. El router es el de movistar fibra optica. Por wifi va lento en todos los dispositivos que conecto.
Gracias
Mensaje 1 de 12
656 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uomo tigre,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
635 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uomo tigre

 

He pasado la incidencia a tecnico contactaran contigo telefonicamente... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
601 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uomo tigre,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado por cambio de router de fibra. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
569 Visitas
uomo tigre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

La verdad es que por tercera vez me han cambiado el router pero el problema no cambia, cuando llega la tarde internet por wifi es imposible usarlo, para abrir una pagina web tarda una eternidad. Por tercera vez ha venido el tecnico y siempre me hace las mismas preguntas y me da la misma explicacion. Pienso que este router de movistar no sirve mucho por wifi, no esta a la altura de satisfacer a los clientes. Estoy muy decepcionado y estoy pensando de darme de baja.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
545 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uomo tigre

 

Si quieres desde aquí te podemos abrir una nueva incidencia para que el departamento técnico contacte contigo, ya que directamente nosotros no te podemos dar una solución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
507 Visitas
uomo tigre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Me acaban de llamar otra vez dal departamento de averia y me han dicho que si vienen a casa haran siempre las mismas cosas, que seria comprobar si esta todo bien y cambiar el router. Yo pregunto: si esta todo bien y el problema es el router, porque no tiene una buena capacidad de funcionar por wifi por la tade, para que enviarmelo  y que me hacen el cambio siempre con el mismo modelo de router? En este caso como se puede resolver el problema? Ya han venido 3 veces y las 3 veces me han cambiado el router y me ha quedado siempre el mismo problema. Que solucion hay?

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uomo tigre

 

Entendemos tu posición pero como te hemos comentado desde aquí directamente no te podemos dar una solución, solo trasladar a soporte técnico de nuevo tu incidencia no resuelta.

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
481 Visitas
uomo tigre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

El problema sigue, llega la tarde y no puedo navegar porque supuostamente me han dicho dal soporte tecnico es porque por la tarde hay mas gente que se conecta por wifi. Entoces mi pregunta es: pago la fibra optica y wifi para todos? Pago casi 70 euro cada mes para que cuando llegue por la tarde no puedo navegar por wifi? Para resolver el problema me han dicho que se necessita el ultimo rooter de movistar y por este mismo me han pedido 110 euro. No entiendo, por los nuevo clientes es gratuito y para nosotros no? Mientra sigo con el problema.

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uomo tigre

 

Lamento tu malestar pero desde comercial nos indican que el coste del router es ese 110€ y no podemos hacer nada, no existen averías asociadas a tu linea...Lo siento.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
417 Visitas
uomo tigre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Sigo sin entender, si no hay averia en mi linea como es que no puedo navegar por wifi por la tarde? Porque me dicen que para resolver el problema se necessita el ultimo router de movistar? Y porque tengo que pagar 110 euro y por los nuevos clientes el router es gratuido? Eso es una verguenzia. Me podeis decir como darme de baja de movistar?

Muchas gracias

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 12
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @uomo tigre

 

Las bajas solo pueden solicitarse llamando al teléfono gratuito 1004. Lo siento...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
386 Visitas