Re: PROBLEMAS CONEXION PS4 - FIBRA 30 MG - ROUTER HGW-2501GN-R2

oscarbcn
Yo probé el VDSL
Re: PROBLEMAS CONEXION PS4 - FIBRA 30 MG - ROUTER HGW-2501GN-R2

Hola a mi me está pasando también y ya no se que hacer tampoco a veces haciendo pruebas de conexión en la ps4 me sale nat 2 y a veces nat 3 y el mensaje mismo es posible el ruoter en uso con el fragmentación de ip y las funciones de de red estén restringidas póngase en contacto con ai proveedor de ruoter.Y yo tengo 300 simetricos y upnp activado ip fija en la ps4 y dmz activado en ruoter también hace tiempo vino un técnico y reseteo el ruoter y lo deje de mirar porque mejoró algo y ahora me está volviendo a pasar y claro ya no se que hacer porque me dijo que si volvía y tenía conexión me pueden facturar a si a ver si Movistar hace algo porque este ruoter parece ser que no es nada compatible con la ps4 como indica el mismo mensaje de ps4,también tengo el ruoter Actualizado a la última versión y antes ya pasaba igual con la otra versión y esto de nat 2 a nat 3 sucede cuando haces varias pruebas de velocidad en la ps4 como el mensaje igual debe de ser por el ruoter o Movistar tampoco lo se pero a mi de velocidades a veces me da la consola entre 75/7,8 y a veces 200/7.8 y incluso 300/9,0 pero supongo que eso o es por el mismo ruoter o los servidores de Sony pero lo de el mensaje y el nat eso es el ruoter a mi también me gustaría a ver si nos dan alguna solución.Desde un pc si da la simétrica 300/300 pero lo que más peocupa es el mensaje y el nat yo necesito ayuda.(Y la ps4 está conectada por cable cat 6)

Un saludo 

Mensaje 1 de 13
724 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
693 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado lo que el título era que le respondí al compañero que le pasa igual el con 30 megas y yo con 300 megas simétricos a si que debe de ser algo de ruoter.

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 13
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
666 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola haun sigo esperando una respuesta,porque tener 300 megas contratados y no poder aprovechar para jugar online por un ruoter es bastante molesto y vuelvo a decir que el título era por que respondí a carlets que el tiene contratado 30 megas y yo contratado 300 megas simétricos y nos pasa lo mismo a los dos en ps4 por el ruoter.

Un saludo 

Mensaje 5 de 13
630 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn

 

Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
612 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn

 

Te he abierto aviso de incidencia col030466 y lo he pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan comprobar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo primero para realizar una serie de comprobaciones.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
589 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Lo tienes ya todo solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
558 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola Marcos.A-Movistar,pues me llamaron me dijieron que los 300 megas simétricos estaba todo correcto desde la central y le expliqué lo que me ocurre con la ps4 y me dijo que no se puede cambiar un  ruoter por problemas de conexión en una ps4 a si que no se puede hacer nada por lo visto.Lo único tomar medidas por mi cuenta o comprar un ruoter cuando pueda no se,porque e comprobado  mi ps4 en casa de mi hermano con otra compañía y no me da ningún tipo de problema.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn

 

Como me indicas que sigues con la misma incidencia te he abierto nuevo aviso de incidencia col030499 para que te lo puedan volver a comprobar y solucionar. Espero que se te pueda solucionar esta vez la incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
512 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @oscarbcn

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia que tenías registrada aparece cerrada como resuelta. ¿Está todo solucionado? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
490 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de que nos confirmes que lo tienes todo resuelto, ¿es así ?

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 04-08-2016 12:06:20, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
435 Visitas