Re: Problema WIFI+ con HGU ASKEY

javy97
Yo probé el VDSL
Re: Problema WIFI+ con HGU ASKEY

En el Router HGU, hay 4 luces.

 

Sincronización, teléfono fijo VoIP, WiFi normal, WiFi Plus.

 

Se apaga la luz del teléfono VoIP y WiFi Plus, por lo tanto se queda sin servicio la línea fija, y además se desconecta a la vez el WiFi de todos los dispositivos. Si no apagas el Router manualmente, empieza a intentar sincronizar el fijo (parpadeando constantemente) y nunca lo consigue. Hay que reiniciar el aparato por completo y vuelve a la normalidad.

 

No sé qué será... si bug de software, actualización remota o el qué. Por ejemplo ayer a las 14.20 me pasó

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He separado el hilo porque tiene pinta de ser un problema individual de tu router....

 

Ok, no me di cuenta del LED de tfn del router. por lo que indicas es muy probable que sea un problema individual de tu router, si quieres genero un parte de avería para cambiarlo (tenemos tus datos de otra ocasión).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas