Re: Problema reproduciendo Twitch

krugorz
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Problema reproduciendo Twitch
Estoy = que el, tengo 300/300 conectado por cable y me da muchos problemas twitch.tv me hace buffering continuamente. Conectado al router directamente con un cable de 1 metro
Mensaje 1 de 12
1.274 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He separado tu hilo...   ¿Tienes problemas en algún otro streaming?  ¿Te ocurre con cualquier video de twitch, incluso con los partners de mayor audiencia?

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.262 Visitas
krugorz
Mi vida cambió con el ADSL
Es el unico que me da problemas, youtube y demas van bien. Me pasa con cualquier stream de twitch ya sea partner o no. Tengo que refrescar la pagina muchas veces hasta q funciona medio bien.
Mensaje 3 de 12
1.251 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has probado con otro PC? ¿Otro navegador?  no tiene mucho sentido que el refrescar la página haga que funcione medio bien. Para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos, conecta el otro PC por cable en solitario y apaga los wifis del router, vuelve a probar en esas condiciones controladas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.246 Visitas
krugorz
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando vaya a casa lo miro que estoy ahora mismo en el trabajo.
Mensaje 5 de 12
1.242 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.230 Visitas
Baikah
Yo probé el VDSL

A mi lo que me pasaba es que iba a parones todo el rato, a slowmotion.. y el problema era Chrome, no movistar.

 


https://gyazo.com/f9b9a4f81499b763aa8d1a202a7c2168

 

Desactiva la aceleración y te irá a la perfección.

Mensaje 7 de 12
1.202 Visitas
krugorz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, hice todo lo que me dijiste y sigue haciendo buffering los streams de twitch. Tests de velocidad me dan 300/300, buena latencia pero lo unico que me funciona mal es twitch, ya no se que hacer ^^

 

Mensaje 8 de 12
1.193 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres abro un parte de avería para revisar en el domicilio, si el problema es ajeno a Movistar se cobra el desplazamiento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.071 Visitas
krugorz
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces no te molestes, si esta semana sigue asi me cambiare de compañia. Un saludo
Mensaje 10 de 12
1.064 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Siento tu decisión pero prefería avisarte antes de las condiciones. Si no tienes nada más cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.055 Visitas
UsuarioReactivo
Más integrado que la RDSI

Chico, no sé si te has enterado, la neutralidad de Internet se ha acabado. Esto significa que a partir de ahora no va a servir con medir únicamente unos pocos parámetros de la conexión: ancho de banda, latencia (a un punto), jitter y poco más. A partir de ahora vamos a tener que medir la calidad de la conexión con diversos benchmarks cada uno centrado en un servicio o grupo de servicios, entendiendo como parte definitoria de un servicio también el punto origen, el punto destino y el camino (la 'ruta'). Las compañías de Internet (tanto ISP, como las dueñas de las grandes líneas, como las dueñas de los servidores, como las dueñas de los servicios ofrecidos en los servidores) pactarán entre ellas para asegurarse de que su propio servicio funcione a través de ciertas empresas y no otras, beneficiando o perjudicando a usuarios y empresas según otras compañías de las que hagan uso. La política de jardines cerrados está triunfando. Olvídate de entrar en el servicio de asistencia de un ISP y pedir que mejoren la calidad de la conexión, pide que mejoren un servicio en específico (en este caso las emisiones de Twitch) y cámbiate de una empresa a otra no por los parámetros teóricos que ofrezcan sino por la calidad real de los servicios que vayas a usar. Es triste que se haya empeorado la cosa (a pesar de que tecnológicamente se ha mejorado), pero al fin y al cabo las compañías eran las dueñas de sus activos y han decidido hacer lo que más les convenía. Ahora nos toca a nosotros reaccionar.

Los parches que existen por ahí no deberían ser la solución, consisten en enmascarar la comunicación con Twitch para que Movistar no la penalice. Luego NO, NO ES CULPA DE TWITCH. A MOVISTAR LE INTERESA ECHAR LA CULPA A TWITCH, que es muy diferente. Twitch funciona perfecto en otros países, o lo hace porque ha llegado a acuerdos con empresas de telecomunicaciones; en Europa va como el [....] porque entra en conflicto con el contubernio de empresas que dominan Internet aquí. Hasta que Twitch llegue a un acuerdo económico al respecto y se solucione la situación, si ocurre, la cosa seguirá igual. O hasta que las empresas europeas bajen de la burra y vean que no pueden acabar con Twitch, o vete a saber tú qué. Aunque los parches funcionen es solo cuestión de tiempo que las compañías europeas echen abajo los proxies que utilizan, o traten de ahogarlas económicamente, algo que en algunos casos ya ha pasado. Ni mucho menos es una solución definitiva ni una prueba de que Twitch tiene la culpa. Si dejan algunos funcionar es porque lo tienen estudiado y saben que la solución es suficientemente molesta como para que no demasiada gente la use y les robe capacidad de competir (a las compañías de contenidos con las que han pactado, a su 'familia').

Ahora, a ponerse las pilas y reaccionar a esto. Busque, compare, cámbiese de compañía (o no) y soporte las molestias. Por un camino o por otro.

Mensaje 12 de 12
824 Visitas