Re: Problema reproduciendo Twitch

Jamadi
Más integrado que la RDSI
Re: Problema reproduciendo Twitch

A mi también me pasa lo mismo con Twitch, lleva tiempo funcionando muy mal, y tengo fibra 300mb simétricos. Twitch se queda mucho tiempo con el circulito cargando y se para con mucha frecuencia, y otras veces directamente el reproductor de Twitch se queda con la pantalla en negro, tanto en directo como videos guardados.

 

A ver como se puede solucionar esto, porque a toda la gente que le pasa esto con Twitch tiene Movistar.

Mensaje 1 de 5
2.971 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jamadi he separado tu hilo, ¿Conectas por cable o por wifi? ¿Has probado conectando el PC por cable?  ¿Has probado con otro navegador o mejor con otro PC?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.939 Visitas
Jamadi
Más integrado que la RDSI
Hola Julio. Tengo el PC conectado por cable. Otro PC no he probado, pero hace poco formatee y este problema ya ocurría antes. También me pasa con todos los navegadores.

Gracias
Mensaje 3 de 5
2.932 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cable ethernet corto industrial o estás conectado a un switch, router secundarió, PLC... o con un cable realizado en el domicilio?  Para asegurarnos prueba por favor con ese PC en otra línea o con otro PC en tu línea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.926 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.876 Visitas