Re: Solicitud de cambio de firmware mitrastar

SantiagoGilGil
Yo probé el VDSL
Re: Solicitud de cambio de firmware mitrastar

Buenas tardes,

 

Solicito a ser posible la actualización del Firmware. Me ocurre lo mismo en la reproducción de contenido a demanda

Mensaje 1 de 4
1.205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , SantiagoGilGil:

 

En proximos días esta versión se actualizará con un simple reset de fábrica. Estate atento al siguiente enlace.

Versiones mas recientes de los diferentes Router de fibra de Movistar


Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.122 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La versión de firmware B21 ya es la oficial, si reseteais el router apretando 20 seg en el agujero trasero de reset se actualizará automáticamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.089 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.078 Visitas