Re: Wake on Lan con Askey RTF 3505

Dixie1
Yo probé el VDSL
Re: Wake on Lan con Askey RTF 3505

Me encuentro con el mismo problema.

 

En ambito local todo funciona perfectamente (WOL). Al hacer Wake on Wan () desde IP exterior) incluso haciendo el NAT para los puertos UDT 7 y 9 a la IP local que debe recibirlos no obtengo el encendido.

 

Tampoco puedo administrar direcciones IP estaticas por MAC ni modificar la tabla arp por telnet. Solicito que me ayuden a solucionarlo.

 

 

Mensaje 1 de 4
817 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Dixie1

 

Respecto a lo segundo, es un problema de la firmware n27, está arreglado en la n30, aunque aun está en prubas

 

Sobre lo primero, dependiendo de la configuración que tengas en la aplicación para hacer WOW/WOL (los ajustes son diferentes en función de uno u otro), es posible que no puedas. En la mayorái de las ocasiones configurando bien la aplicación se puede, en otras ocasiones (dependiendo de router/aplicación) es necesario crear entradas ARP estáticas en el router, lo cual no puedes hacerlo de ningun modo en el ASKEY



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
785 Visitas
Dixie1
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido hacer funcionar el WOL. Para evitar el borrado de la ARP he configurado el NAS para que se apague cuando entra el SAI. Si el SAI llega a agotarse, cuando vuelve la corriente todo el sistema vuelve a rearmarse automáticamente, lo que vuelve a crear la tabla ARP y actualiza la IP del DDNS.

 

Por otro lado, de momento las direcciones estáticas las he configurado en cada dispositivo y he aplicado el DHCP a partir de la 100, dejando las comprendidas entre la IP 2 y la 99 para dispositivos estáticos.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 4
771 Visitas
Dixie1
Yo probé el VDSL

Me corrijo, vuelve a crear la tabla ARP con la IP del NAS, del resto de elementos pierdo el control desde el router, pero el NAS QNAP me permite hacer WOL al resto de dispositivos desde su aplicación.... Un poco lioso pero me evita tener que poner un router neutro en modo bridge.

 

La verdad es que me esperaba más del askey 😞 Con el tiempo quizás me pase a los Asus que ya los he porbado y gestionan el DDNS perfectamente!

Mensaje 4 de 4
769 Visitas