Buenas, espero alguien me pueda ayudar
Estoy intentando reclamar los pagos que he hecho a movistar por los 300 megas que nunca he tenido, me instalaron un router incompatible con mi equipo y llevo meses sin poder conectarme a mas de 120 cuando pago todos los meses la factura de 300, desde el primer dia les notifique la incopatibilidad del router que habian instalado con mi equipo, ahora reconocen que el router que me instalaron es incompatible y me quieren cobrar mas de 100 euros.
Creo que ya que han reconocido que me estaban cobrando un servicio que no me quisieron dar, la solucion era muy sencilla: solo tenian que cambiarme el router y quizas estilo borrego yo habria asumido el pago de todos estos meses, ahora lo que necesito es:
¿alguien ha reclamado los importes o sabe donde los puedo reclamar aparte de a movistar?
¿existe alguna reclamacion conjunta de clientes que se sientas estafados por la tomadura de pelo de los routers?
Estoy esperando a solucionarlo para poder darme de baja, se que si me doy de baja hoy es mucho mas complicada la reclamacion al "no ser cliente".
Un saludo
Adela
Buenas tardes:
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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os he enviado mensaje privado, no se para que sirve, ya he hablado millones de veces con vosotros, he enviado mil reclamaciones y...me habeis abonado 40€, eso aun me ha enfadado mas, es un poco "tienes la razon pero ... vamos a seguir no dandote el servicio y cobrandote"
Un saludo
Buenas tardes:
Para cualquier consulta sobre contratos, reclamaciones, facturas etc. debe de abrir el hilo en el apartado de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.
Sobre el problema técnico que es lo único que puedo revisar, no veo generada ninguna avería, sólo un contacto técnico el 2016-10-03 21.56.13 en el que en resumen parece ser que solicitaba un HGU y le remiten al 1004.
Actualmente tiene configurado en la central la velocidad de 300 / 30 Mbps con el router Mitrastar_HGW-2501GN-R2 que no tiene incompatibilidad con equipos MAC.
Para realizar test de velocidad se debe hacer con el wifi desactivado, con un sólo equipo conectado por cable y abierto en modo seguro con funciones de red si es windows.
Asegurese tambien la tajeta de red de sus equipos es Gigabit ethenet y no está limitada a 100 Mbps.
Saludos.
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Buenas noches
No tengo ningun problema tecnico, simplemente me instalaron un router QUE ES INCOMPATIBLE con mi equipo, Las puebas develocidad las realizo con mi equipo conectada a ethernet, nunca con wifi, de hecho no tengo ni siquiera el wifi activado en mi equipo, no voy a volver a empezar con la lista de que tipo de cable uso, que tarjeta de red tengo, como me conecto....todo esta super probado en otra vivienda donde tienen la suerte de tener instalado un HGU, estoy MUY cansada de repetir hasta la saciedad lo mismo.
No realize ningun contacto tecnico solicitando el HGU el 2016-10-03 solo varias reclamaciones, igual alguna de sus compañeras lo hizo, yo ya me he cansado de solicitarlo.
La mejor prueba de velocidad la realizo cuando me tengo que quedar hasta las 5:00 de la mañana para poder terminar las copias de seguridad o las actualizaciones de mis webs cuando si me conectara a los 300 que contrate y estoy pagango todos los meses podria terminar muchas horas antes.
Lo unico que pido es que se me abonen las cantidadas cobradas por un servicio que no me han proporcionado para poder realizar la baja en movistar de la fibra, el telefono y el movil, en mi negocio solicite la baja de la fibra, el telefono y los moviles de empresa hace unos meses y al no ser ya cliente practicamente no puedo reclamar, es mucho mas complicado, no pienso cometer el mismo error dos veces.
Atentamente
Buenas tardes:
Como le comente para cualquier consulta sobre contratos, reclamaciones, facturas etc. debe de abrir el hilo en el apartado de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica..
Saludos.
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B uenas
No se si leiste el mensaje que publique.
No es ninguna consulta a movistar...quiero reclamar todas las facturas que Movistar me ha cobrado sin servicio y voy buscando POR TODOS LOS FOROS que encuentr, gente que este reclamando o vaya a reclamar para poder ayudarnos mutuamente.
Gracias