Buenos días, tengo un problema con bloqueos de la ont edge core:
cada vez que inicio mis ordenadores con Windows me quedo sin internet, reinicio el router pero no se arregla, sólo se soluciona si apago y enciendo la ont. Debo decir que con el resto de dispositivos no me ocurre (tablets móviles), sólo me ocurre con los ordenadores.
Algún técnico que me pueda dar alguna solución?
gracias
Hola @rromeroa
Tu caso ya ha sido atendido en otra petición que has abierto, cierro esta para no duplicar las respuestas.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es