Resetear router

davidgm26
Más integrado que la RDSI
Resetear router

Hola, queróa saber si reseteando mi módem con el alfiler. Perderé la configuración de movistar tv. Me da miedo que después de resetearlo no me funcione la televisión. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.746 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidgm26

 

Si reseteas el router vuelve a la configuración de fábrica, pero no tendrías que perder el servicio TV, de todas formas si lo haces y tienes cualquier incidencia nos lo indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.730 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidgm26

 

Se ha resuelto la incidencia?.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.633 Visitas
davidgm26
Más integrado que la RDSI
Si, gracias
Mensaje 4 de 4
1.623 Visitas