Router ASUS AC1200G+ es compatible con imagenio?

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Router ASUS AC1200G+ es compatible con imagenio?

Buenas.

 

Me he comprado ese router. De momento para quitar el wifi del de mitrastar y los resultados son simplemente brillantes. Ya tengo wifi con buen alcance y buena señal.

 

Lo que he realizado ha sido conectar este wifi al mitrastar de movistar y en el mitrastar he dejado los 2 imagenios que tengo.

 

Ahora viene la duda:

Podria sustituir el mitrastar por este router? Osea, conectar los imagenios a este router?

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 4
947 Visitas
3 RESPUESTAS 3
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @RobertronRobert

 

En un principio si que podrias.

 

Pero si tienes la voz por fibra desde el router HGW-2501GN0R2 deberás configurar luego el HGW para poder utilizar solo la voz por fibra en el HGW

Si tienes la voz por fibra a través del ONT, puedes prescindir totalmente del HGW.

Sobre los dos decos a través del Asus, en principio si tienes Movistar+ con el direccionamiento NAT-PAT dinámico, no deberías tener problemas con el Asus.

Si tienes el antiguo direccionamiento estático de imagenio, entonces la cosa se complica y no puedes prescindir del HGW hasta que te hayan migrado al NAT-PAT dinámico.

 

Con los tutoriales de ADSL-zone de los modelos RT-AC68U u otros modelos superiores ya te valdría para seguir los pasos de configuración de tu modelo.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 4
928 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @RobertronRobert!

 

Movistar no da soporte a éste tipo de configuraciones pero dejamos el hilo abierto para que sigan informándote.Gracias @banyosoto

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
909 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

hola @banyosoto si que tengo ont, lo que no se es si tengo direccionamiento NAT-PAT dinámico

 

@Técnico.Global-Movistar se que no dais soporte a otros routers, pero si el vuestro es, hablando mal pero claro UNA [....] [....] (Comprobado, con este nuevo router, el wifi es infinitamente mejor, tanto en potencia, como en alcance, como en señal) y encima me quereis ASALTAR cobrandome 110€ por algo que nunca sera mio (Ahora me he gastado 70 y es mio de por vida) tendre que mirar otras opciones.

 

Abria el hilo para que me contestara gente que haya probado, como ha sido el caso de @banyosoto

Mensaje 4 de 4
888 Visitas