Router ASUS RT-AC1200G+

kaizer
Yo probé el VDSL
Router ASUS RT-AC1200G+

Hola, en el foro de internet he dejado este link:

https://www.adslzone.net/postt371375.html

se trata de la configuración para el router ASUS AC1200G+.

Yo soy de los que no me funciona la WIFI y en casa no hacen más que quejarse, he optado por pillar este router. LLame al 1004 y 1002 para que me dieran los parámetros y me decían que no funcionaría la TV, bien, pues buscando encontré el link y el deco también se puede configurar. Mira que les molesta dar un buen servicio!!

Cada vez estoy mas harto de movistar. El nuevo router es que no tiene nada que ver con el Comtrend, me va mejor la wifi y tiene más funcionalidades.

Mensaje 1 de 2
2.228 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kaizer, nosotros damos soporte a nuestros routers, no a routers ajenos a nuestro servicio ya que como comprenderás, no podemos asegurar el correcto funcionamiento de los mismos; por lo tanto es quien obtiene un router ajeno y quiere hacerlo funcionar a quien corresponde esa tarea junto con la información que le pueda facilitar el fabricante del mismo.

 

Cierro el hilo puesto que no es ningún problema técnico y agradecemos tu aportación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.203 Visitas