Buenos dias, tengo fibra movistar en casa con un router router GPT-2541 GNAC y hasta hace 15 días podía mandar desde mi PC información a mir Chromecast sin problemas, pero desde entonces es imposible.
Lo curioso es que desde el movil conectado a la wifi puedo mandar y si reseteo el chromecast como de fabrica puedo configurarlo desde el PC (con lo que llego hasta el) pero una vez configurado el Chromecast, para el PC es como si no existiera.
En el pc tengo el firewall desactivado y he probado con el antivirus desactivado tambien y nada, ademas que es que antes iba sin problemas.
Me imagino que alguna configuración del router no permite que mi PC se comunique con el Chromecast.
Alguna ayuda??
muchas gracias.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-03-2017 13:26
He reseteadio el router aunque veo otro reseteo del día 18/03.
Antes del reseteo no veo ningún equipo conectado al router ni por cable ni por wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ahora no hay nadie en casa, quieres que probemos cuando alleguemos y te contestamos aqui?
gracias
De acuerdo, yo revisaré mañana por la mañana a ver qué veo conectado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, he probado lo que me habéis aconsejado y sigue sin funcionar la conexión entre el chromecast y el PC
gracias
revisa el firewall de windows por si las moscas y creas una excepción , o el firewall del antivirus ....
Buenas tardes, el firewall de windows esta desactivado y he probado deshabilitando el antivirus y nada.
ademas es que hasta hace 15 dias funcionaba sin problemas pero no se que paso entonces que ya no es posible ver el chromecast desde el PC
pues lo único que se me ocurre , es que restaures el equipo a cuando funcionase , debería estar todo como estaba en ese momento.
Ademas en equipo tengo 2 sistemas operativos instalados (un windows 7 32 bits y un windows 64 bits) cada una en su partición y totalmente independientes, y en ninguno de los 2 sistemas opetativos veo el chromecast
Hola, Con android lo veo sin problemas y puedo enviarle archivos y de todo. Con el pc, si restablezco de fabrica el chromecast lo veo con el pc y puedo configurarlo con el pc sin problemas, pero en cuanto termino la configuración ya no vuelvo a verlo en el pc... y lo veo sin problemas en moviles y tablets android... es bastante curioso....
Buenas @agcavada
Entonces algo tienes mal en el PC.
Asegúrate de tener habilitada en Windows la detección de Red, y que esta (la red) está como red Privada y no pública. Prueba también a deshabilitar cualquier suite de seguridad tipo Antivirus/Firewall que tengas instalado, no hablo del FW integrado de Windows el cual lo dejas por defecto
Buenos días:
Como quedamos ayer he vuelto a entrar en el router y no veo nada conectado ni por cable ni por wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, iba a dejar el ordenador encendido pero se me ha pasado, ya lo siento, puedes conectarte a la tarde que estamos en casa todos y asi puedes probar a ver??
Por la tarde no estoy, probaré mañana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Veo los equipos conectados al router pero no está el chromecast pero estuvo anteriormente. El wifi funciona correctamente ya que tiene un móvil o tablet conectado.
Revise la configuración de dicho Chromecast y ante cualquier duda consulte con el soporte técnico de Chromecast.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas tardes, todo funciona correctamente, menos la comunicación entre el chromecast y el pc, todo lo demas si funciona....
Claro que el chromecast se ve por dhcp, ya que se comunica con los dispositivos android sin problemas
He probado todo lo que me habeis comentado aqui y no consigo solucionar el problema.
Buenos días:
Entonces en ese caso el router no tiene nada que ver por lo que le podrán asesorar en el soporte técnico de Chromecast.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es