Router HGU Askey: No puedo acceder NAS desde WiFi 2.4GHZ

joserra21
Más integrado que la RDSI
Router HGU Askey: No puedo acceder NAS desde WiFi 2.4GHZ

Buenas,

Tengo instalado el router Askey HGU RFT3505VW y tengo conectado un NAS mediante Ethernet, tengo configurado un dominio para acceder a este con una dirección web. Puedo acceder a él sin problema desde mi red ethernet, mi red WiFi Plus 5GHZ e incluso desde Internet, sin embargo no puedo acceder desde la red Wi-Fi 2.4GHZ. Resulta un problema muy molesto, tengo activado NAT Loopback en el router para poder acceder a mi NAS con el dominio web, pero no consigo acceder mediante la red 2.4 GHZ.

 

¿Alguien me puede explicar si tengo que modificar alguna configuración del router o como solucionarlo?

Mensaje 1 de 10
765 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joserra21

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
732 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @joserra21

 

Usa la IP local cuando estés en LAN, es"conocido un problema en la firmware en algunos usuarios que no permite hacer loopback en WIFI



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 10
709 Visitas
joserra21
Más integrado que la RDSI

Envié un mensaje hace ya más de una semana y todavía no tenga la más mínima noticia.

Mensaje 4 de 10
650 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @joserra21

 

He pasado la incidencia.. telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente de respuesta.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
618 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, efectivamente como dice @Theliel, se detectó ese problema y ya se pasó a dispositivos para intentar solucionarlo.... pero creo recordar que era en el HGU de Mitrastar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
590 Visitas
joserra21
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Agradezco vuestra gestión, a la espera de vuestro contacto.

Gracias

Un saludo, Jose Ramon

Mensaje 7 de 10
572 Visitas
joserra21
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, desconocía si existe este mismo problema en otros routers, antes de abrir este hilo estuve buscando por el foro y no encontré nada relacionado.

Mi router es el HGU Askey. Lo curioso es que desde la interfaz de 5Ghz si funciona perfectamente el NAT Loopback, pero en la de 2,4Ghz NO funciona. Me imagino que se trata de un problema en el firmware como habéis señalado.

 

La "solución" que propone @Theliel no me sirve, ya que es una tarea automatizada en el móvil, y no puedo andar cambiando entre el dominio y la dirección IP Local.

Mensaje 8 de 10
567 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Como he dicho ese problema lo teniamos detectado en el mitrastar, no obstante paso nota de que también existe en el Askey para que se tenga en cuenta en una futura revisión del firmware así que pásame por privado El nº de teléfono y nif del titular y versión de firmware del ASKEY. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
543 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
524 Visitas