Router Tp Link Archer c60 Ac1350

raul29
Yo probé el VDSL
Router Tp Link Archer c60 Ac1350

Hola a todos,

 

estoy os mirando en comprar el router que pongo en el título pero no sé si es compatible para configurarlo con la fibra Movistar. Ahora mismo no tengo la TV contratada por fibra(la tengo en satélite). He estado buscando algún manual para este reputar o algún hilo aquí y no he encontrado nada. Alguien podía echarme una mano y decirme si es compatible y si lo es pasarme algún tutorías para configurarlo?

 

Muchas  gracias y buen fin de semana a todos.

Mensaje 1 de 3
911 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @raul29

 

 

Desde la comunidad no podemos indicarte como configurar ese Router ya que es ajeno a Movistar, comentarte que los datos lo gestiona la ONT , y tan solo tienes que poner el nuevo router como pasarela ,  te dejo el Hilo abierto para que otros usuarios te puedan indicar como lo han solucionado la  configuración .

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
870 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Técnico.Global-Movistar,

 

Al final me he comprado el Asus 1200AC y ese sabía configurarle porue he visto que hay tutoriales por la red. No sé si querrás dejar este hilo abierto por si en el futuro alguien se lo compra y algún usuario sabe como configurarlo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 3
863 Visitas