Router estropeado

luisboleas
Yo probé el VDSL
Router estropeado
Hola no sé que le ha pasado al router se a apagado y no enciende he comprobado el enchufe y recibe corriente llamar al 1004 es una locura no te contestan se pone la máquina y te dice que te ha echo una incidencia de que si no me deja explicar nada por favor ayuda
Mensaje 1 de 7
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zobex
Yo probé el VDSL

Hola @luisboleas puedes mandar un sms al 1002 con el texto router averiado y suelen llamarte de formar mas rapida un técnico o desde la app mi movistar puedes generar una averia

Mensaje 2 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

¿Sigue con el problema?

 

Veo una avería abierta por usted y posteriormente cerrada también por usted.

 

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 7
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luisboleas
Yo probé el VDSL
Esperando al técnico gracias por contestar
Mensaje 4 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo ya la línea correctamente sincronizada.Espero que ya le funcione todo correctamente.

 

 

                  Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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luisboleas
Yo probé el VDSL

si ya funciona todo correctamente

 

Mensaje 6 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por atendido y lo cierro.

 

Paara cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

        Saludos.



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