Router ha dejado de funcionar

Guille66
Yo probé el VDSL
Router ha dejado de funcionar

Buenos días,

 

Ayer alrededor de las 15.00h estaba haciendo un chat con un familiar a través de Skype y, de repente, se cortó la conexión de internet....no iba.

Fuí al router y vi que estaban todas las luces apagadas...como si estuviera apagado a pesar de que estaba funcionando. Llamé para pedir asistencia técnica y me dieron un nº de incidencia: 20170127452025.

Todavía no me ha llamado nadie para poder concertar visita con un técnico porque la verdad es que todo apunta a que el router se ha estrpeado...

Por favor, ¿podéis comprobar en qué estado se encuentra la gestión ? yo trabajo también desde casa todas las tardes (y parte de las noches) y necesito internet cuanto antes...

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Efectivanmente la avería está abierta y en breve se pondrán en contacto con usted para revisión del router.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Según vemos en la avería tiene cita el 12/5 a las 16:00/17:00 porque no les puede atender antes.

 

 

       Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
468 Visitas
Guille66
Yo probé el VDSL

Correcto, mañana viernes viene el técnico...porque sólo hay un turno de 9 a 18h.....Si trabajas es difícil que puedas quedar con ese horario. Suerte que mi mujer ha podido conseguir que , al ser viernes , la dejen salir antes para atender la reparación a la tarde...

Y pensar que nosotros nos llevamos trabajo a casa después del horario laboral, que ahora no podemos hacer, pero el servicio técnico de una multinacional como Movistar no puede hacer dos turnos para cubrir más horas...Una semana sin internet y eso dando por hecho que mañana nos solucionen el problema...y que el router que se sustituya sea el correcto...porque entrando por aquí se lee cada cosa que...

¿Nos descontarán una semana de pago por no haber cumplido el servicio total? En fin...no sirve de nada pero me descargo...

Saludos

 

Mensaje 4 de 7
454 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La avería ya está cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

Desconozco el horario de trabajo de los técnicos en cada zona pero aún así por lo que nos comenta hay 9 horas de margen de atención.

 

Sobre el posible descuento deberían preguntarlo a comercial.

 

 

                     Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
418 Visitas
Guille66
Yo probé el VDSL

La averia está solventada...El horario del SAT no es correcto porque cualquiera que tiene la suerte de trabajar lo tiene muy difícil para estar en casa sin pedir permiso a su empresa. No es una lavadora...vuestro servicio es 24h así que la asistencia de reparaciones tendria que ser, como mínimo, más amplia...pero como no vamos a sacar nada de continuar esta conversación lasí que lo prefiero dejar ahí...el día que esté muy disconforme me cambio de compañía y punto...

Un saludo

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Entonces lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en  Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas