Ruido eléctrico en Movistar Base ASKEY

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Ruido eléctrico en Movistar Base ASKEY

Buenos días Emoticono feliz

 

Reabro la consulta técnica, ya que el anterior hilo se cerró sin dar solución: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-HGU-Askey/m-p/31...

 

Tenemos en casa el router Movistar Base ASKEY, y cada vez que entra una llamada teléfonica, se escucha un ruido eléctrico/vibración provenir de la circuitería interna del router. En ocasiones se escucha más fuerte o menos.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
695 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Le atendía yo en el hilo anterior y le ofrecí la posibilidad de abrirle avería por ese motivo pero no me respondió.

 

Al abrir de nuevo el hilo entiendo que desea la apertura de la misma. Procedo a realizarlo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
691 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Me solicitaron los datos en un primer momento, los envié pero no recibí notificación ninguna por lo que desistí. Cuando volví a entrar había respondido usted, pero el hilo ya estaba cerrado por no haber respondido por mi parte.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 3 de 6
681 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, esperamos la resolución de la avería.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
681 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Ayer por la mañana se solucionó finalmente mediante el cambio de router. Un 10 por la rapidez y profesionalidad tanto a Movistar, @MiguelG-Movistar, como al técnico que vino a mi domicilio.

Gracias por su atención.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
658 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
647 Visitas