Ruptura cable router TV Movistar

Vendome
Yo probé el VDSL
Ruptura cable router TV Movistar

HOla,

 

Necesito ayuda de algún agente:

 

Desde que nos instalaron en casa la fibra el cable que va al router y que da la señal a TV MOVISTAR lo dejaron en muy malas condiciones, está pelado y con un pequeño movimeinto del router dejaba de recibir señal. No nos preocupaba porque veíamos la tele por Canal Plus, pero claro, ahora queremos suprimir CANAL Plus y ver la tele por MOVISTAR pero para eso necesitamos que un técnico vaya a sustituir ese cable. Por la propia instalación es un cable que yo no puedo sustituir porque va a través de la pared. Ayer después de muchos intentos y a las 21h desde las 16h que empecé conseguí que me tomasen nota pero creo que no lo hicieron bien y me gustaría comprobar que hay aviso de avería y que contactarán conmigo

 

Muchas gracias,

 

 

 

Mensaje 1 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

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Mensaje 2 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

No he visto avería generada.

 

Por lo que comenta es una instalación defectuosa realizada el 01/07/2014, estas instalaciones tienen una garantia que habrá terminado por lo que si le envío un técnico cabría la posibilidad de que les facturara por la visita (a criterio del técnico), se lo comento para que usted decida si desea la apertura de la avería.

 

 

De todas maneras el técnico que realiza la reparación les llama antes de ir al domicilio. ¿Desea que le genere la avería?

 

               Saludos.



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Mensaje 3 de 7
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Vendome
Yo probé el VDSL

Si, por favor

Mensaje 4 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Contestó correctamente por el foro pero no estaba ya de turno y he vuelto por la tarde.

 

Veo que usted ha llamado para generar avería y ahora sí que está generada.

 

              Saludos.



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Mensaje 5 de 7
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Vendome
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya fue el ténico a casa y todo ok

Mensaje 6 de 7
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                  Saludos.



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