SOLICITADO Aumento ADSL 10mb a 30mb DESDE Abril Y..........

FERRAN44
Yo probé el VDSL
SOLICITADO Aumento ADSL 10mb a 30mb DESDE Abril Y..........

Buenos dais.

 

Hace 15 dias llame al 1004 para solilitar el cambio a 300mb, el chico que me atendio me confirmo el cambio y me

dijo que en maximo 5 horas tendra el cambio de velocidad efectuado y de esto han pasado 15 dias aprox, y sigo

teniendo la misma velocidad contrarada, veo poca seriedad por parte de MOVISTAR, espero que algun tecnico me

pueda contestar y ver donde esta el problema.

 

muchas gracias por la atencion

 

FERRAN44

Mensaje 1 de 8
738 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

creo que te esta liando , si tiene adsl ya deberían haberte aumentado la velocidad a lo máximo que de tu linea, pero sin embargo si tienes fibra óptica el cambio aunque lo hayas solicitado ahora no es efectivo hasta el día 1 del mes que viene. .saludos!

Mensaje 2 de 8
729 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

GRACIAS ZOBEX, pero no, no me estoy liando, lo que creo que se han liado han sido los comerciales de MOVISTAR, cuando les llame y me dijeron que en 5 horas teneias el aumento le dije,.... SEGURO QUE EN 5 HORAS TENDRE EL AUMENTO???, ESTAS SEGURO DE LO K ME ESTA DICIENDO... Y EL ME VOLVIO A DECIR QUE SI, por eso me extraño, entiendo que es a partir de 1 de junio por que lo lei en varios sitios, pero bueno, asi estan las cosas, a espera al 1 de junio ya que tengo FIBRA OPTICA 100

 

saludos

 

Mensaje 3 de 8
711 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola FERRAN44:

 

Ya tienes 100 Megas.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
666 Visitas
FERRAN44
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

hasta ahi llego, claro que tengo 100megas, lo que he solicitado son las 300mg como digo y ahora acabo de enterarme

que hasta el 1 de junio no las tendre y el comercial  que me atendio telefonicamente en el 1004 me dijo hace 15 dias que en 5 horas las tendria, no se, creo que no vamospor buen camino desde hace tiempo.

Mensaje 5 de 8
653 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Las información oficial sobre la triplicación de velocidad se hizo pública oficialmente por parte de Movistar el 7 de Mayo Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y a partir del día 8 de Mayo es cuando se podía solicitar la triplicación de la velocidad, si a eso le unimos que desgraciadamente a las plataformas del 1004 la información les llega el mismo día o incluso más tarde y que ya llevaban tiempo con las subidas de velocidad del ADSL, es normal que si llamas antes de tiempo te puedan vender una "amoto" Guiño

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
634 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

FERRAN44 escribió:

Buenos dias.

 

hasta ahi llego, claro que tengo 100megas, lo que he solicitado son las 300mg como digo y ahora acabo de enterarme

que hasta el 1 de junio no las tendre y el comercial  que me atendio telefonicamente en el 1004 me dijo hace 15 dias que en 5 horas las tendria, no se, creo que no vamospor buen camino desde hace tiempo.


Y eso de que tendrás los 300 Mb el 1 de junio no te lo creas. Es "a partir del 1 de junio hasta el 31 de julio".

Mensaje 7 de 8
596 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FERRAN44

 

Lamento que no te informaran de forma correcta, efectivamente la fibra a 300mb comienza a actualizarse a partir del 01/06/2015 hasta el 31/07/2015.

Un sld y disculpa las molestias.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
485 Visitas