Sacar idOnt de ONT Alcatel

SEG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sacar idOnt de ONT Alcatel
Hola, tengo la ONT Alcatel, pero no consigo acceder para sacar el idOnt.

Necesito ese dato para configurar el HGU

Podéis ayudarme?

Gracias
Mensaje 1 de 9
13.925 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , se hace con un programa 

 

Una vez descargado e instalado conectas la ont por cable de red al pc , quita el cable de fibra optica y solo dejas conectado el red al pc y luego sigues el asistente para sacar tu idont

 

 

Mensaje 2 de 9
13.913 Visitas
SEG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Zobex.

Al final también he podido desde telnet.

 

s2

Mensaje 3 de 9
13.872 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Recuerdo que lo comente en un post como sacar el idont por telnet.Por adslzone creo que tambien.

 

P.d:Es bastante mas sencillo y sin instalar nada.

Mensaje 4 de 9
13.850 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL

hola : Trato de sacar  idONT de mi  alcatel -lucent con programa de movistar ,desconecto fibra activo programa selecciono modelo y siempre me da el mismo error   15002  lo he probado varias veces incluso unstalado y desistalado tengo W7 profesional si es que puede influir el SO

 

 gracias ya me diran

Mensaje 5 de 9
12.894 Visitas
tininf
Yo probé el VDSL

hola soluccionado os comento para si alguien le pasa lo mismo hay que hacer lo marcado para sacarla idONT pero el cable del router PC se conecta a la salida ONT cable a router y asi funciona programa es decir

1 desconectar fibra mejor de la roseta

2 desconectar cable red  ONT-router

3 Conectar cable red Router -PC en ONT puerto 1 en el que estaba conectado cable red- router

4 activar programa seccionar ONT y activar y asi sacareis el idONT sin problemas

 

Mensaje 6 de 9
12.877 Visitas
Pablo23692
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, intento sacar el idont de mi ont Alcatel  1240g-t, y no hay manera me da error 15002 , he apagado varias veces el ont y nada, tengo cable de fibra desconectado del ont y el ont conectado al PC por cable de red, a ver si alguien puede echarme una mano, gracias.

Mensaje 7 de 9
5.828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo23692 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos darte soporte a la configuración que planteas, te dejamos el siguiente enlace por si te sirve de ayuda.

 

Y dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario desde su experiencia puede ayudarte.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
5.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pablo23692 ,

 

al no llegar más intervenciones por parte de otros usuarios para ayudarte desde que abriste el hilo, esperamos que hayas resuelto tu duda de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.371 Visitas