Salto de 50Mb a 100Mb no activado o percibido

Peibolfer
Más integrado que la RDSI
Salto de 50Mb a 100Mb no activado o percibido

Hola,

 

hace cerca de un año hice la portabilidad de fibra 50Mb a Fusion 100Mb.

A nivel facturación el cambio fue rápido y como tal me están facturando desde esa fecha.

El salto de velocidad era sencillo. En unos días tras activar "uncondesadordefluzo" notaría el salto.

 

Con los 50Mb en los test de velocidad alcanzaba los 48Mb. Tras unas semanas sin cambios reclamé y me indicaron que no se había hecho la activación que procedían. Meses más tarde, al seguir exactamente igual, volví a hablar y seguía sin activarse.

 

Hoy por hoy sigo igual, con la misma velocidad que cuando tenía 50Mb pero pagando por 100 durante un año.

Y con las ofertas que hay hoy en día por esas velocidades no es para malgastar un duro.

 

Por favor, revisen mi instalación e indiquenmen en que situación se encuentra

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
366 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dïas Peibolfer

 

Envíame  tus datos por mensaje privado para comprobar qué servicios tienes contratados y cuales configurados en red, . Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
341 Visitas