Samsung TV no conecta a internet al cambiar a fibra. Antes conectaba sin problema. No encuentra ninguna red.

manjav
Más integrado que la RDSI
Samsung TV no conecta a internet al cambiar a fibra. Antes conectaba sin problema. No encuentra ninguna red.
 
Mensaje 1 de 6
450 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manjav

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @manjav, supongo que intentas conectar por wifi y es una smarttv; el router está en la misma sala que el televisor?, los demás dispositivos detectan la red?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
405 Visitas
manjav
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

La televisión es una smart tv.

El router está en la misma habitación y los demás dispositivos se conectan sin problemas.

Desde que nos pasamos a fibra no encuentra ninguna red. Ya hemos actualizado el software de la tv , aunque fue por cable y sigue sin funcionar.

 

Gracias 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
391 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, puede ser una coincidencia que no detecte la red wifi con que se haya implantado el router de fibra ya que si los demás dispositivos conectan, significa que la red wifi del router es visible y además funciona correctamente. Si no te detecta niguna red tal como dices, ni tuya, ni por ejemplo la de los vecinos, el problema es de la tv.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas