Samsung TV no conecta a internet

pusomar
Más integrado que la RDSI
Samsung TV no conecta a internet

Hola,

tengo un televisor Samsung que estaba conectado a internet  con una ADSL de 10 Mb. de movistar mediante wifi.

Al contratar Fibra de 100 Mb. el TV se conecta a la nueva  wifi, recoge los datos de dirección IP , mascara de red y servidor de DNS correctamente, pero a la hora de conectar a internet, da el mensaje de que no hay conexión.  

Mediante la misma wifi me conecto sin problemas con teléfonos, tablets, portátiles, y pc's de sobremesa via ethernet o wifi.

¿Alguien sabe como se puede solucionar esto? He probado a reiniciar router, configurar la conexión manualmente, etc. pero la respuesta es siempre la misma.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
1.854 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

a mi tambien me pasaba con la TV Sony de primera generación y era que el wifi del router estaba configurado en wpa2 con cifrado aes y la tele no lo soportaba , intenta cambiar esos parámetros de encriptacion por tkip 

Mensaje 2 de 3
1.827 Visitas
pusomar
Más integrado que la RDSI

Perdón por el retraso en la respuesta, pero hasta ahora no he podido hacer la prueba de tu consejo. Efectivamente se trata de un problema con los protocolos de seguridad, he tenido que utilizar WEP porque no admitía ninguno de los WPA.

 

Muchas gracias por tu consejo y un saludo.

Mensaje 3 de 3
1.774 Visitas