Señal baja y perdidas con router Comtrend VG-8050

magarta
Yo probé el VDSL
Señal baja y perdidas con router Comtrend VG-8050

Buenas tardes.

 

Cada vez tengo menos señal wifi en las habitaciones de la casa, cunado antes no me ocurría. He ejecutado el VIP para ver si estaba en un canal colapsado y me dice que no. La señal en la habitación más lejana del router (unos 10 metros) se inica en un 68% y luego va a cambiando en un rago de 68% a 50%. A parte pierde la conexión de vez en cuando.

La verdad es que desde que tengo la fibra, el router que me pusieron da menos cobertura a la casa que con el antiguo.

 

¿Puede ser algún problema de configuración?

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @magarta

 

Como ya tenemos tus datos de alguna consulta anterior hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @magarta

 

Siento que no se haya podido solucionar, no obstante tomamos nota de lo que nos comentas para que sea tenido en cuenta en futuras mejoras.

Un sld y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas