Se ha reseteado mi hgu Auskey Movistar

diegosa
Yo probé el VDSL
Se ha reseteado mi hgu Auskey Movistar
Al resetearse hay que configurarlo de nuevo y necesito idont y configurar la ip y no lo logro, alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @diegosa :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
607 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @diegosa no pasa nada por resetar de fabrica el router , se va volver a configurar solo con los servicios que tenga contratado

Mensaje 3 de 6
569 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @diegosa

 

Tal y como te ha dicho @zobex ( al que le agradezco su aportación) si reseteas el Router te carga la configuración de fabrica y no tienes que configurar la dont y la Ip , al menos que no sea un Router proporcionado por Movistar,.

 

 

Al ver tus datos he podido ver que no aparece en tu sistema que el Router que te corresponde sea un HGU, Si no ha sido suministrado por porte de movistar no podemos ayudarte. No obstante, te dejo el Hilo abierto para que te puedan ayudar a dicha configuración otros usuarios.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
555 Visitas
diegosa
Yo probé el VDSL
Ya logre configurarlo aunque me costo, es que lo que no voy a hacer es pagar mas de 100 euros, solo quereis sacarnos el dinero y nada mas, yo soy cliente desde hace 25 años y pagando siempre todo, y no me instalan ni un hgu para aprovechar los 300 mb que estoy pagando, sino para que los pago pues los aprovecho, y a los nuevos clientes les haceis de todo, cuando ya eres cliente os olvidais de nosotros.
Mensaje 5 de 6
550 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @diegosa no se presta soporte a equipos adquiridos fuera del canal de comercialización de la empresa. Tampoco se puede garantizar su correcto funcionamiento ni si el equipo ha sido manipulado por terceros. La única fórmula con la que somos responsables legalmente es adquirirlo por los canales de comercialización de Movistar. Todo lo demás, no debemos ni podemos asumirlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
527 Visitas