Se para la conexion aleatoriamente Fibra Optica

scanoser
Más integrado que la RDSI
Se para la conexion aleatoriamente Fibra Optica

Hola,

 

Hace una semana me instalaron la fibra en casa FTTH. Antes tenía conexión de ADSL.

 

Desde que he cambiado, la percepción es que cuando funciona el servicio funciona bien, pero de vez en cuando se para.

 

No va el wasap, se paran los videos, la navegación, etc. Es como si fuese a tirones.

 

Cual es el firmware recomendado?

 

Puede ser que tenga un firmware que tenga problemas.

 

Tengo un router comtrend con estos datos.

 

Gracias

 

Board ID:96369R-1231N
Software Version:P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:

5.10.120.0.cpe4.402.9

Mensaje 1 de 4
1.469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Los problemas del wasap si pueden tener que ver con el firmware del router pero si tienes cortes y congelaciones en youtube puede que haya algún otro problema.

 

Por favor, enviame un MP con tus datos (nombre, dni, teléfono de la linea, móvil de contacto) y lo miramos.

 


Saludos. Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.460 Visitas
scanoser
Más integrado que la RDSI

Hola Gabriel,

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Despues de actualizarlo todo está en orden.

 

Puedes cerrar el post.

 

Gracias.

 

Santiago.

Mensaje 3 de 4
1.400 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cerramos el hilo.

 

Un saludo, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.395 Visitas