Servicio tecnico no me llama

Eduard.sio
Más integrado que la RDSI
Servicio tecnico no me llama
Llevo tres dias, desde el jueves dias 16, que no tengo servicio de fibra lo que significa que no tengo ni telefono fijo ni internet ni tele movistar+. El jueves fueron muy rapidos en llamarme y decir que reiniciara la ong u otg o como se llame donde llega la fibra y sale la ethernet y el fijo. No se soluciono el problema y me dijeron que enseguida un tecnico se pondria en contacto conmigo y que lo ponian como urgente. Pues tres dias despues aun espero que me llamen y con tinuo sin servicio.
He reincidido la averia 3 veces mas, llamando por el 1002, por sms y por la app, pero pasan de mi.
Espero que me reintegren los dias sin servicio, y en especial que me solucionen el problema.
Mensaje 1 de 4
508 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Eduard.sio y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
473 Visitas
Eduard.sio
Más integrado que la RDSI
Hola Pedro.
El sabado por la noche, despues de volver ha hacer la reclamacion a traves del 1002 me llamo una compañera tuya y me dijo que habia una averia masiva en la que habian unos 200 usuarios afectados y que los tecnicos estaban trabajando en ello.
Le pregunte si la averia duraba desde el jueves y me dijo que si. Lo mas curioso es que al cabo de unos minutos volvi a tener linia, hasta ahora por la mañana aun tengo servicio, cosa que en los anteriores dias se cortaba por la tarde noche hasta el dia siguiente. Espero que no vuelva a fallar y que realmente este solucionado. Si veo que esta noche me vuelve a fallar te paso mis datos.
Gracias por tu atencion.
Mensaje 3 de 4
469 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días de nuevo @Eduard.sio

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Espero que el problema haya quedado resuelto definitivamente.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo enSoporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
444 Visitas