Hola, ya no puedo mas, se me caen los servicios de mi servidor constantemente y no puedo acceder en remoto, tengo que estar reiniciando router y ONT constantemente con el perjuicio que me conlleva al trabajar en remoto y no poder, aparentemente el router funciona pues me indica que tiene abierto los puertos pero los servicios desde fuera no van, llevo asi un mes y medio. La linea tiene una inestabilidad brutal con test de velocidad dispares llegando en picos a sobrepasar 340 de inicio hasta para acontinuacion bajar y quedarse en diferentes valores desde 290 a 325 la subida ya no llego a los 300 nunca, pero el verdadero problema es el jitter que me va desde 0 a 50 totalmente desmadrado y el ping igual desde 10 a 50 tambien desmadrado.
mañana voy a cambiar de operador ya por deseperación. Siento que sea así por que hasta hace un mes y medio me funcionaba a la perfección, pero no me queda otra. Gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches:
He revisado si ha habido cortes en el día de hoy y no he visto ninguno.
Y las últimas pruebas realizadas dan unos test de velocidad bastante aceptables.
En su última avería generada indicaba el técnico que tiene puesto un router de su propiedad, no se si poniendo el nuestro ocurriría lo mismo.
De todas maneras respetamos su decisión y le agradecemos el tiempo que ha permanecido con nosotros.
Saludos.
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Hola, no hablo expresamente de la velocidad, hablo de la estabilidad de la linea, yo necesitaba que la linea funcionara como antes, al no lograrlo, estoy en proceso de portabilidad a oto operador.
No hablo de cortes, de hecho casi nunca se ha cortado la linea, como comenté en el primer post puedo seguir navegando pero los servicios no funcionan en remoto, tego que reiniciar el router y la ONT para que vuelva a funcionar y asi hasta el siguiente fallo. Si tengo un router de mi propiedad que cubre mis necesidades dado que el de movistar no lo hacia. La inestabilidad es con los dos router, tenogo practicamente los mismos valores.
Editado 11-11-2016 15:06
Editado 11-11-2016 15:06
Buenas tardes:
Entonces no sé que es lo que ocurre porque en una línea en la que sigue teniendo internet, es extraño que tenga algún tipo de problema pero si lo tuviera nuca se arreglaría reseteando un router que se supone que está bien.
Aunque sólo sea por curiosidad tiene un programa llamado VIP con el que puede configurar un servidor web con el que puede tener una "segunda opinión" sobre si cuando usted dice que pierde los servicios realmente se pierden tambien el el VIP .
Saludos.
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Buenos días:
No se en qué condiciones habrá hecho los test de velocidad .
Deben hacerse con el wifi apagado, con un sólo equipo conectado a la línea y encendido el equipo en modo seguro con funciones de red si tiene sistema operativo de windows.
Saludos.
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Mi instalación es toda cableada, no tengo ningun dispositivo "excepto el movil" por wifi, solo con el ordenador que hace el test encendido y tambien con todo conectado y dan los mismos valores con los dos router. Antes en las mismas condiciones, no tenía ni por asomo estos valores.
No veo ningún test de velocidad reciente que indique bajada de velocidad de la línea, aunque si lo desea le puedo generar una avería para que lo revise un técnico.
Saludos.
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Buenos días:
Cuando habla de problemas de ping no se si supera estos valores:
Sus últimos test de velocidad indican los siguiente:
Para realizar correctamente el test de velocidad hay que apagar el wifi, tener un único dispositivoconectado a la línea encendido en modo seguro con funciones de red si tiene sistema operativo de windows.
Saludos.
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Esos valores deben medirse con las cdondiciones que le indiqué más arriba.
¿Si tiene un ping de 30 es a servidores que se encuentran dentro del territorio nacional?
¿Podría enviar un pantallazo?
El jitter de 50 no es excesivo.
Saludos.
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30 es lo minimo que obtengo últimamente a cualquier servidor, incluso en los test de velocidad de telefonica a veces los supera, teniendo anteriormente 2 ó 3 como maximo 4, en condiciones ideales, solo el ordenador conectado por cable, "no tengo nada conectado por WiFi".
Buenos días:
Supongo que estaba abierto en modo seguro con funciones de red y con nuestro router.
Si es así ¿desea que abra un avería?
Saludos.
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Lo he comprobado en normal en modo a prueba de fallos, en otro ordenador y simpre igual.
Editado 22-11-2016 11:03
Editado 22-11-2016 11:03
En ese caso abrimos avería si lo desea.
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Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado .
Saludos.
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