Sin Internet ni teléfono, Luz roja Alarma ONT

dmurisan
Más integrado que la RDSI
Sin Internet ni teléfono, Luz roja Alarma ONT

Desde ayer a las 16:00 no tenemos ni Internet ni teléfono. Todo parece normal en el router, pero en el ONT la luz de alarma está encendida (luz roja parpadeante). Llamé y me abrieron incidencia (no sirvió de nada resetear el ONT), pero desde entonces no he tenido ninguna noticia, y cada vez que llamo sólo me deja reiterar la avería, pero no puedo hablar con nadie más. Trabajo desde casa y me urge mucho tener conexión a Internet. ¿Cómo hago para que se pase un técnico lo antes posible? Yo pensaba que en este tipo de averías venían el mismo día o como mucho a la mañana siguiente, pero es que ni si quiera me han llamado.

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

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Mensaje 2 de 6
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dmurisan
Más integrado que la RDSI

Hola, ya te he enviado los datos que me pides. Espero que se pueda resolver la avería cuanto antes. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya la tienen los técnicos de la zona, os llamarán lo antes posible, tiene que pasar el técnico por allí para probar.



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Mensaje 4 de 6
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dmurisan
Más integrado que la RDSI

La avería ya está resuelta. El técnico detectó dónde estaba el cable de la fibra roto y procedió a arreglarlo. Gracias por la atención.

Mensaje 5 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a vosotros    lo doy por resuelto. Cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



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