Desde ayer a las 16:00 no tenemos ni Internet ni teléfono. Todo parece normal en el router, pero en el ONT la luz de alarma está encendida (luz roja parpadeante). Llamé y me abrieron incidencia (no sirvió de nada resetear el ONT), pero desde entonces no he tenido ninguna noticia, y cada vez que llamo sólo me deja reiterar la avería, pero no puedo hablar con nadie más. Trabajo desde casa y me urge mucho tener conexión a Internet. ¿Cómo hago para que se pase un técnico lo antes posible? Yo pensaba que en este tipo de averías venían el mismo día o como mucho a la mañana siguiente, pero es que ni si quiera me han llamado.
Bienvenido a la comunidad @dmurisan.
Necesito tus datos para poder comprobar el estado de la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya te he enviado los datos que me pides. Espero que se pueda resolver la avería cuanto antes. Un saludo.
Veo que la avería ya la tienen los técnicos de la zona, os llamarán lo antes posible, tiene que pasar el técnico por allí para probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La avería ya está resuelta. El técnico detectó dónde estaba el cable de la fibra roto y procedió a arreglarlo. Gracias por la atención.
Gracias a vosotros lo doy por resuelto. Cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es