Sin Internet ni teléfono desde ayer

usuario_retirado
No aplicable
Sin Internet ni teléfono desde ayer
Buenos días.

Desde ayer por la tarde a primera hora no tengo Internet y tampoco línea telefónica. En el router se encienden dos luces y una tercera que parpadea. A última hora de la tarde llamé y abrieron una incidencia y desde entonces el teléfono da una señal rara. Esta mañana sigo sin tener Internet ni teléfono y lo necesito para trabajar.
Gracias.
Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hay una averia en la fibra que afecta a más clientes. Estan los técnicos intentando localizarla.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola de nuevo. Han pasado más de 24 horas y sigo sin teléfono ni Internet. He llamado al 1004 y 1002 y solamente obtengo respuesta de una grabación sin posibilidad de hablar con nadie por lo que he reiterado la incidencia dos veces. Esta tarde he recibido este sms hacia las 20:15 horas: Movistar le informa de que nuestros técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20160125136239 sobre el numero xxx xxx xxx.
Pero nadie me ha llamado y no sé si tendrá que venir algún técnico a mi domicilio. ¿Podrías consultar el estado de la incidencia por favor?
Mensaje 3 de 4
250 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GLEIGHA

 

Ha sido un corte puntual en equipos de Movistar ya solucionado, cómo sabes.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas