Sin Internet ni teléfono desde hace 48 horas.

usuario_retirado
No aplicable
Sin Internet ni teléfono desde hace 48 horas.

Abro otro hilo con el mismo tema porque no he revibido respuesta en el anterio, han pasado casi 48 horas y sigo sin teléfono ni Internet. He llamado al 1004 y 1002 y solamente obtengo respuesta de una grabación sin posibilidad de hablar con nadie por lo que he reiterado la incidencia dos veces. Esta tarde he recibido este sms hacia las 20:15 horas: Movistar le informa de que nuestros técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20160125136239 sobre el numero xxx xxx xxx.
Pero nadie me ha llamado y no sé si tendrá que venir algún técnico a mi domicilio. ¿Podrías consultar el estado de la incidencia por favor? Esto se está demorando demasiado y necesito Internet para trabajar.

 

SOLUCIONADO: Esta mañana ha vuelto la conexión y la línea telefónica.

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Ha sido un corte puntual en equipos de Movistar ya solucionado, cómo sabes.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas