Editado 21-10-2016 15:37
Editado 21-10-2016 15:37
Abro otro hilo con el mismo tema porque no he revibido respuesta en el anterio, han pasado casi 48 horas y sigo sin teléfono ni Internet. He llamado al 1004 y 1002 y solamente obtengo respuesta de una grabación sin posibilidad de hablar con nadie por lo que he reiterado la incidencia dos veces. Esta tarde he recibido este sms hacia las 20:15 horas: Movistar le informa de que nuestros técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20160125136239 sobre el numero xxx xxx xxx.
Pero nadie me ha llamado y no sé si tendrá que venir algún técnico a mi domicilio. ¿Podrías consultar el estado de la incidencia por favor? Esto se está demorando demasiado y necesito Internet para trabajar.
SOLUCIONADO: Esta mañana ha vuelto la conexión y la línea telefónica.
Ha sido un corte puntual en equipos de Movistar ya solucionado, cómo sabes.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es