Sin conexión a Internet

jlvegachico
Yo probé el VDSL
Sin conexión a Internet

Buenas desde ayer estoy sin servicio de internet en casa con un luz roja en el router, ayer me abrieron una incidencia y que me llamaría un técnico, pero no he vuelto a saber más y llega el fin de semana y no me gustaría estar sin servicio, me podríais decir cómo está la situación de la incidecnia.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlvegachico

 

Envianos los datos del titular y número de la línea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
jlvegachico
Yo probé el VDSL

Buenas, ya me han solucionado el problema.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlvegachico

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas