Buenas desde ayer estoy sin servicio de internet en casa con un luz roja en el router, ayer me abrieron una incidencia y que me llamaría un técnico, pero no he vuelto a saber más y llega el fin de semana y no me gustaría estar sin servicio, me podríais decir cómo está la situación de la incidecnia.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlvegachico
Envianos los datos del titular y número de la línea en un privado y vemos que sucede.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jlvegachico
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos
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