Sin conexión a internet, router mitrastar gpt2541GNAC

jogui22
Más integrado que la RDSI
Sin conexión a internet, router mitrastar gpt2541GNAC
Hola,

Esta mañana me he levantado, encedido el router y no tenía conexión. He abierto incidencia con el robot de 1002, una pena que ya no se pueda hablar con humanos por telefono como antes, en un momento la mayoría de problemas se solucionaban.

De todas formas, leyendo el manual del router, el led del ratón (internet) se queda parpadeando en azul rápido. Según el manual esto tiene que ver con la negociación de la sesión PPP.

Porfavor, mirarlo ya que el diagnóstico parece concreto. Espero no estar todo lo que queda de domingo sin conexión, no esperaba que a las 2 semanas de contratar con ustedes ya aparecieran problemas.

Muchas gracias por su tiempo
Mensaje 1 de 5
1.867 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jogui22

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.855 Visitas
jogui22
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la pronta respuesta, mensaje privado enviado.

Me quedo a la espera.
Mensaje 3 de 5
1.851 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ jogui22 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   El Movistar Base (HGU) de tu domicilio recibe señal óptica a buena potencia y responde a los pines.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.756 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ jogui22

 

   Veo que se abrió una incidencia y se cerró de cambio de equipos.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.724 Visitas