Sin conexión de ningún tipo (ni fijo, ni Internet, ni TV)

silimbra07
Yo probé el VDSL
Sin conexión de ningún tipo (ni fijo, ni Internet, ni TV)

Hola.

 

Desde hoy por la mañana estoy sin conexión (sin fijo, ni Internet, ni TV). El LED de conexión en la ONT está en rojo, el LED de Internet del router está en rojo.

 

Intenté llamar al 1002 por la mañana y una locución enlatada hablaba de problemas con Movistar TV, pero la cosa sigue igual.

 

Yo creo que esto ocurrió sobre las 4:00 de la mañana, el móvil decía que a esa hora había sincronizado el correo por última vez.

 

Como podéis suponer, es SUPERURGENTE.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
860 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ silimbra07 .

 

   Hay una incidencia que afecta a todos los circuitos de la misma fibra óptica. Los compañeros están trabajando para solucionar el problema.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
848 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Ante todo gracias por la respuesta.

 

¿Qué quiere decir lo de "todos los circuitos de la misma fibra óptica"? No me has pedido mis datos por privado, no sé si tienes alguna forma de saber desde dónde estoy escribiendo. La incidencia, ¿es a nivel nacional?

 

Han pasado ya casi 12h y seguimos igual. ¿Qué está haciendo Movistar para resolver esta incidencia? ¿Cómo se nos va a compensar a los usuarios?

 

 

Mensaje 3 de 9
837 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Hace unos 30 minutos la conexión se ha restablecido.

 

Entiendo que Movistar nos compensará de algún modo por esta pérdida de servicio.

 

"Como se fue, vino"

-Enjuto Mojamuto

 

 

Mensaje 4 de 9
824 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @silimbra07.

 

   Tenemos tus datos registrados. Te los habrá pedido algún compañero en otra consulta.

 

   Los circuitos afectados son los que comparten la misma fibra óptica que sale de la central hacia tu domicilio.

 

   Para consultar las posibles compensaciones, puedes abrir un hilo en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica, realizar tu reclamación en la página de Atención al Cliente o contactar con el Servicio Comercial en el 1004.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
801 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

¡Qué poco duran las alegrías en la casa de los pobres!

 

Se ha vuelto a caer, de nuevo estoy sin Internet, ni fijo, ni TV.

 

Espero noticias

Mensaje 6 de 9
795 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @silimbra07.

 

   Había un problema en un divisor de señal que han sustituido. Los compañeros lo solucionaron el ayer por la tarde.

 

   ¿Está funcionando la línea correctamente?

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
776 Visitas
silimbra07
Yo probé el VDSL

Perdón por tardar en responder.

 

Sí, la segunda caída fue muy breve, todo está funcionando desde entonces.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
756 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @silimbra07.

 

   Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
707 Visitas