Sin conexion de fibra optica ni telefono

fjaijon
Yo probé el VDSL
Sin conexion de fibra optica ni telefono

Buenos días

 

En la zona de Hacienda de pavones (Moratalaz) tenemos una incidencia la cual lleva casi 24 horas sin arreglarse.

He llamado varias veces tanto al 1004 como al 1002 para ver si me decían algo de la incidencia (razón, estado, etc...) y lo único que he conseguido es que me digan que están trabajando en ello, que trabajan las 24 horas (cosa que me sorprende teniendo en cuenta que es, según dicen, un problema de cableado pero no hay ningún operario ni en la calle, ni tampoco en la centralita)

Me gustaría saber si les va a interesar y van a poder arreglarla hoy o ya, si eso, otro día... que como ya les comente a los “técnicos” del 1002 algunos necesitamos conexión para poder trabajar y la posible rebaja en la factura no va a poner un plato de comida en la mesa.

 

Un saludo y espero su respuesta.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
1.495 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

   Efectivamente, hay una incidencia por la zona de M.Pavones. Para asegurarnos de si te está afectando dicha incidencia, debes enviarnos un mensaje privado con los datos:

Nombre titular , teléfono , móvil de contacto.

 
Saludos.

JCharli



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.487 Visitas