Sin internet ni teléfono. Luz roja parpadeando en router

kurrogb
Yo probé el VDSL
Sin internet ni teléfono. Luz roja parpadeando en router

Buenas tardes,

 

Me encuentro actualmente sin conexión a internet ni teléfono en casa. Tengo contratada fibra 300MB y he observado que en el router una de las luces que siempre estaba azul ahora está en rojo parpadeando, en concreto la primera de la izquierda, que tiene la figura de un teléfono.

 

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias de antemano

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kurrogb

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



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Mensaje 3 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tu linea estuvo ayer afectada por una averia masiva que recuperó sobre las 18:30.

Veo que como dices quedó bloqueada la parte de VoIp y no me deja reactivarla a distancia.

 

Apaga el Router (HGU) durante 1 o 2 minutos y vuelve a encenderla. Tendras que recuperar el servicio completo.

Si no lo recuperas me lo indicas.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 4 de 10
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kurrogb
Yo probé el VDSL
Buenas,

Seguimos sin teléfono y ahora también sin internet. Lo único que ha cambiado son las luces del router. Ahora la del teléfono no se enciende y la última de la derecha está en azul parpadeando.

Saben que sucede??

Gracias de antemano
Mensaje 5 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te sigue fallando el servicio?

Si es así hay que sacar una averia para que revisen el HGU.

Aclaramelo por favor.



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Mensaje 6 de 10
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kurrogb
Yo probé el VDSL

Buenos días Jon,

 

Efectivamente, el servicio sigue fallando. 

 

En el caso de internet, ha estado fallando intermitentemente durante los últimos días. Ha estado funcionando, pero se ha caído al menos un par de veces durante el fin de semana.

 

En el caso del teléfono, sí que seguimos sin línea desde el primer día. Reiniciamos el router como nos sugeriste tras la reparación de la avería por mi zona, y el parpadeo de la luz roja dejó de aparecer, pero ahora no hay luz alguna, ni roja ni azul.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia para que revisen el router



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Mensaje 8 de 10
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kurrogb
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Ya ha estado el técnico en casa y problema solucionado. 

 

¡Gracias!

Mensaje 9 de 10
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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