Editado 20-06-2017 18:15
Editado 20-06-2017 18:15
Buenas tardes,
Me encuentro actualmente sin conexión a internet ni teléfono en casa. Tengo contratada fibra 300MB y he observado que en el router una de las luces que siempre estaba azul ahora está en rojo parpadeando, en concreto la primera de la izquierda, que tiene la figura de un teléfono.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @kurrogb
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tu linea estuvo ayer afectada por una averia masiva que recuperó sobre las 18:30.
Veo que como dices quedó bloqueada la parte de VoIp y no me deja reactivarla a distancia.
Apaga el Router (HGU) durante 1 o 2 minutos y vuelve a encenderla. Tendras que recuperar el servicio completo.
Si no lo recuperas me lo indicas.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Te sigue fallando el servicio?
Si es así hay que sacar una averia para que revisen el HGU.
Aclaramelo por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Jon,
Efectivamente, el servicio sigue fallando.
En el caso de internet, ha estado fallando intermitentemente durante los últimos días. Ha estado funcionando, pero se ha caído al menos un par de veces durante el fin de semana.
En el caso del teléfono, sí que seguimos sin línea desde el primer día. Reiniciamos el router como nos sugeriste tras la reparación de la avería por mi zona, y el parpadeo de la luz roja dejó de aparecer, pero ahora no hay luz alguna, ni roja ni azul.
Un saludo
Se abre averia para que revisen el router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Ya ha estado el técnico en casa y problema solucionado.
¡Gracias!
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es