cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin ip Es urgente

RESUELTAS
Highlighted

Sin ip Es urgente

Hola foro, mi router no obtiene ip, tengo abierta una incidencia, pero no se resuelve no hay manera ayuditaaaaa.

 

Ya tiene reset echo, reboot, no va ni por cable ni wifi

Mensaje 1 de 9
171 Visitas
8 RESPUESTAS

Re: Sin ip Es urgente

Buenas tardes @agsm y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 9
163 Visitas

Re: Sin ip Es urgente

Buenas tardes @agsm .

 

Veo la Ont sin sincronismo , la tienes apagada ? o estas haciendo pruebas ?

 

He recibido los datos . Te miro lo del QinQ .

 

Saludos

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 3 de 9
137 Visitas

Re: Sin ip Es urgente

negro estoy probando, e quitado el hgu y e puesto una ont+ router que tenia de reserva por si cascaba el hgu

Mensaje 4 de 9
131 Visitas

Re: Sin ip Es urgente

Sigo sin ip qinq arreglado

Mensaje 5 de 9
129 Visitas

Re: Sin ip Es urgente

Buenas tardes @agsm .

 

Ya lo tienes .Estaba mal la Vlan en Grafo .

 

Pruébalo ...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 6 de 9
126 Visitas

Re: Sin ip Es urgente

No va, no coje ip

Mensaje 7 de 9
123 Visitas

Re: Sin ip Es urgente

sorry por el toston, al final de tanto cambiar lo ultimo era culpa mia, montando hgu funciona gracias por todo

 

Mensaje 8 de 9
101 Visitas

Re: Sin ip Es urgente

Buenas tardes @agsm .

 

Me alegro . Doy por cerrado el hilo .

 

Hasta pronto...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 9 de 9
62 Visitas