Sin ip Es urgente

agsm
Yo probé el VDSL
Sin ip Es urgente

Hola foro, mi router no obtiene ip, tengo abierta una incidencia, pero no se resuelve no hay manera ayuditaaaaa.

 

Ya tiene reset echo, reboot, no va ni por cable ni wifi

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @agsm y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
573 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @agsm .

 

Veo la Ont sin sincronismo , la tienes apagada ? o estas haciendo pruebas ?

 

He recibido los datos . Te miro lo del QinQ .

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
547 Visitas
agsm
Yo probé el VDSL

negro estoy probando, e quitado el hgu y e puesto una ont+ router que tenia de reserva por si cascaba el hgu

Mensaje 4 de 9
541 Visitas
agsm
Yo probé el VDSL

Sigo sin ip qinq arreglado

Mensaje 5 de 9
539 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @agsm .

 

Ya lo tienes .Estaba mal la Vlan en Grafo .

 

Pruébalo ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
535 Visitas
agsm
Yo probé el VDSL

No va, no coje ip

Mensaje 7 de 9
532 Visitas
agsm
Yo probé el VDSL

sorry por el toston, al final de tanto cambiar lo ultimo era culpa mia, montando hgu funciona gracias por todo

 

Mensaje 8 de 9
510 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @agsm .

 

Me alegro . Doy por cerrado el hilo .

 

Hasta pronto...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
472 Visitas