Desde ayer 6/11/2013 aprox. 14:00 no tengo ni voz ni Internet en el fijo Fibra fusión.
Tengo una incidencia técnica RFG098 pero solo me indican que se solucionara entre 24 y 48h.
¿No es mucho tiempo por una incidencia en un repetidor?
Gracias
Editado 12-11-2013 17:33
Editado 12-11-2013 17:33
Buenos días Nico03,
La avería estuvo provocada por un cable de fibras cortado, que se solucionó el dia 08/11/2013 13:30 ,
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es