Sin línea de Voz ni Internet Fibra

Nico03
Yo probé el VDSL
Sin línea de Voz ni Internet Fibra

Desde ayer 6/11/2013 aprox. 14:00 no tengo ni voz ni Internet en el fijo Fibra fusión.

Tengo una incidencia técnica RFG098 pero solo me indican que se solucionara entre 24 y 48h.

¿No es mucho tiempo por una incidencia en un repetidor?

Gracias

Mensaje 1 de 2
257 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Nico03,

 

La  avería estuvo provocada por un cable de fibras cortado, que se solucionó el dia  08/11/2013 13:30 ,

 

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas