Sin línea fija, sin fibra desde ayer o quizás desde el viernes 23??

Miguelae
Más integrado que la RDSI
Sin línea fija, sin fibra desde ayer o quizás desde el viernes 23??
 
Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguelae
Más integrado que la RDSI
El viernes 23 todo iba bien. Al mediodía marchamos de fin de semana. Al volver ayer domingo a las 18 h no había línea fija ni Internet por fibra. 1002 envía SMS automático :Movistar info: Le informamos que existe una incidencia en curso (201601248xxxx29) para el telefono: 08100004xxxx48 con fecha de apertura: 2016-09-25-18.06 Encontrandose en estos momentos analizandose por nuestro personal tecnico. En breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su amabilidad. A través del chat del servicio técnico la srta me indica que como se ha abierto incidencia que siga esperando. ....me pueden informar u orientar por respeto al tiempo de todos pues me encuentro en mi domicilio esperando q contacten, cuáles son las expectativas, por favor?
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

al menos ati te han atendedido,  a mi ni por telefono, ni por chat ni por este foro......

 

Gran servicio de Movistar.

Mensaje 3 de 8
419 Visitas
Miguelae
Más integrado que la RDSI
Ánimo. .por lo que nos queda. ..Tengo una duda? Se puede visitar tda Movistar y exponer la reclamación allí?
Mensaje 4 de 8
417 Visitas
ruben san pedro
Yo probé el VDSL

pues no lo se, prueba a ver,  pero como no atiende nadie en ningun sitio......

Mensaje 5 de 8
415 Visitas
Miguelae
Más integrado que la RDSI
Sreeeeesss.Tecnicos. de Movistar. ....estoy consumiendo todos mis datos móviles al intentar contactar a través de los diferentes medios (teniendo en cuenta q me han dejado sin línea fija ni Internet wifi ) sólo puedo establecer comunicación con mis datos. ....puedo solicitar devolución de los GB que me he visto obligado a utilizar por avería responsabilidad de Movistar?
Mensaje 6 de 8
414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miguelae,

 

He comprobado que el aviso de avería está pendiente de cierre. Me puedes indicar si ya se ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
LudoATCalbo
Yo probé el VDSL

la semana pasada fui a Movistar en plaça Catalunya y me dijeron que ahi solo hay comerciales preparados para venderte productos Movistar y que no pueden ni recibir reclamaciones, ni atender para temas de averias. la atencion fue realmente nefasta, empeze a explicarle a la chica de recepcion lo que me ocuria, levantaba los ojos al cielo, me dijo que ella tambien tenia problemas en su casa (supongo que se referia a telefonia), Luego que tenga paciencia a la hora de llamar al 1002 que tenian mucho que hacer (cuando llame decenas de veces y sabeis lo que tarda cada llamada ...) sali de ahi escandalizado.

Este dia perdi el tiempo y los nervios.

Mensaje 8 de 8
373 Visitas