al menos ati te han atendedido, a mi ni por telefono, ni por chat ni por este foro......
Gran servicio de Movistar.
pues no lo se, prueba a ver, pero como no atiende nadie en ningun sitio......
Hola @Miguelae,
He comprobado que el aviso de avería está pendiente de cierre. Me puedes indicar si ya se ha solucionado?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
la semana pasada fui a Movistar en plaça Catalunya y me dijeron que ahi solo hay comerciales preparados para venderte productos Movistar y que no pueden ni recibir reclamaciones, ni atender para temas de averias. la atencion fue realmente nefasta, empeze a explicarle a la chica de recepcion lo que me ocuria, levantaba los ojos al cielo, me dijo que ella tambien tenia problemas en su casa (supongo que se referia a telefonia), Luego que tenga paciencia a la hora de llamar al 1002 que tenian mucho que hacer (cuando llame decenas de veces y sabeis lo que tarda cada llamada ...) sali de ahi escandalizado.
Este dia perdi el tiempo y los nervios.