Solicitar cambio de Router Amper eg-663

mariouce
Yo probé el VDSL
Solicitar cambio de Router Amper eg-663

Hola! Hoy mismo he adquirido un router neutro que me llegara estos días para mejorar la estabilidad y la potencia de la señal wifi de mi red domestica. 

Leyendo diversos tutoriales de configuracion me he encontrado el impedimento del que el modo puente no funciona correctamente en el amper, y yo lo que quiero es que mi nuevo router neutro tp-link TL-WR1043ND gestione toda lo relacionado con internet (solo internet) quedando el router de movistar simplemente como enlace enviando la señal porque creo que no tiene el protocolo para poder sustituirlo. 

 Me gustaría saber si ya hay solución  mediante un firmware nuevo, o tengo que solicitar al movistar que me ponga un router compatible con modo puente. 

 

 

Muchas gracias, un saludo!

 

Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariouce

 

En relación a la incidencia que nos comentas lo que podríamos verificar es que tu router se encuentre correctamente actualizado a la última versión de firmware disponible para ese modelo.

 

Si quieres que lo veriquemos pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
816 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Hola, mando mis datos por privado. Aunque en el menu de configuracion del router aparece el modo puente no se puede hacer que el router secundario gestione las ips porque no funciona el modo puente en el router de movistar : (

Mensaje 3 de 9
802 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @mariouce

 

En relación a la incidencia que nos comentas lo que podríamos verificar es que tu router se encuentre correctamente actualizado a la última versión de firmware disponible para ese modelo.

 

Si quieres que lo veriquemos pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.

 

Un saludo. Jaime.

 


Adjunto el ultimo post que encontre de un usuario con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-Amper-EG663-modo-bridge/m-p/...

Mensaje 4 de 9
776 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Envié mis datos por privado y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ....

Mensaje 5 de 9
762 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL
Hola !! Ya abro hace unos días un tema similar pero no se m ha hecho mucho caso (aunque lo abrí en la sección incorrecta)

A si que como me urge bastante lo vuelvo a intentar . Debido a la nefasta calidad de la señal wifi y los cuelgues de la línea he adquirido un router neutro , y al intentar configurar el modo puente he descubierto que en este router no funciona . Mi principal idea es quitar por completo en router de Movistar , cosa que no podré debido a que el teléfono está conectado a el , por lo que solo me queda poner el modo puente en el de Movistar dejando l interfaz de voip y creando otra en modo puente para ethernet

Todo esto es imcompatible con mi router y por lo que he leído a día de hoy la única solución es la sustitución del router . Me podéis confirmar esto ?

En caso afirmativo que gestiones hay que hacer ? Ya que o dais router buenos al menos que no estén capados 😪

Muchas gracias y a ver si hoy tengo más suerte y algún técnico de Movistar me ayuda
Mensaje 6 de 9
762 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariouce.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia e instrucciones para cambiarte el router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
745 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
702 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
682 Visitas