Hola! Hoy mismo he adquirido un router neutro que me llegara estos días para mejorar la estabilidad y la potencia de la señal wifi de mi red domestica.
Leyendo diversos tutoriales de configuracion me he encontrado el impedimento del que el modo puente no funciona correctamente en el amper, y yo lo que quiero es que mi nuevo router neutro tp-link TL-WR1043ND gestione toda lo relacionado con internet (solo internet) quedando el router de movistar simplemente como enlace enviando la señal porque creo que no tiene el protocolo para poder sustituirlo.
Me gustaría saber si ya hay solución mediante un firmware nuevo, o tengo que solicitar al movistar que me ponga un router compatible con modo puente.
Muchas gracias, un saludo!
Hola @mariouce
En relación a la incidencia que nos comentas lo que podríamos verificar es que tu router se encuentre correctamente actualizado a la última versión de firmware disponible para ese modelo.
Si quieres que lo veriquemos pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.
Un saludo. Jaime.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, mando mis datos por privado. Aunque en el menu de configuracion del router aparece el modo puente no se puede hacer que el router secundario gestione las ips porque no funciona el modo puente en el router de movistar : (
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @mariouce
En relación a la incidencia que nos comentas lo que podríamos verificar es que tu router se encuentre correctamente actualizado a la última versión de firmware disponible para ese modelo.
Si quieres que lo veriquemos pasanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.
Un saludo. Jaime.
Adjunto el ultimo post que encontre de un usuario con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Router-Amper-EG663-modo-bridge/m-p/...
Envié mis datos por privado y de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ....
Hola mariouce.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia e instrucciones para cambiarte el router por mensajería.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es