Solicitud de DNS Inverso para nueva línea FTTH contratada

edulog87
Yo probé el VDSL
Solicitud de DNS Inverso para nueva línea FTTH contratada

buenas tardes,

 

Necesitaría activar la resolución inversa o DNS inverso para nuestra nueva línea FTTH. Lo necesitamos para evitar problemas con nuestro servidor de correo, para que no detecte nuestros correos como spam o nos situe en listas negras.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 16
899 Visitas
15 RESPUESTAS 15
edulog87
Yo probé el VDSL

buenos días,

Necesitaría activar esto cuanto antes, ya que me gustaría tenerlo activado para este fin de semana. Alguien me puede dar soporte por favor ? 

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 2 de 16
885 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edulog87.

 

Para poder activarte la resolución inversa, necesito que me envíes los siguientes datos:

 

- Teléfono de la línea ADSL.

- NIF / CIF del titular:
- Dirección IP estática:
- Dominio.
- Excepción a poner.
- Nombre del Titular.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
875 Visitas
edulog87
Yo probé el VDSL

hola,


alguien puede como está el tema? Le mandé a Javim-movistar los datos de solicitud de resolución inversa, me comentó que lo había tramitado y que quizás se aplicaria este fin de semana pasado. Somos martes y aún no se ha aplicado.

 

Me urge el tema, por favor.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 16
851 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edolog87.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
845 Visitas
edulog87
Yo probé el VDSL

hola Javim,

 

aún estoy a la espera que se me active.. llevo ya dos semanas esperando la activación y parece que nunca llega. Por favor necesito urgentemente activarlo, no me puedo permitir retrasarlo más.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 16
829 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Javim no esta estos dias en el foro, pasame estos datos y compruebo que ocurre:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono::

 

    • IP estatica (Dirección IP del adsl):

 

    • Resolución inversa Dominio: (nombre del dominio que posea):

 

    • Persona de contacto y número:

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
817 Visitas
edulog87
Yo probé el VDSL

hola JulioC,

estoy tratando de enviarte privados y no me deja (dice que los tienes deshabilitados).

 

Veo que se ha dado de baja la resolución inversa a la IP antigua, ahora necesitaría urgentemente dar de altra la otra resolución inversa por favor.

 

Ahora mismo estamos teniendo problemas con los correos enviados en mi empresa.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 16
806 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edulog87.

 

¿ Has modificado en el dominio la IP ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
775 Visitas
edulog87
Yo probé el VDSL

hola Javim,

 

falta activar la resolución inversa para la IP nueva, se dio de baja solo para la IP anterior que te comenté por mensaje privado. 

 

Puedes activármelo cuanto antes por favor, es urgente, estamos teniendo algun problema para el envio de correos hacia nuestros clientes.

 

gracias

Mensaje 10 de 16
771 Visitas
edulog87
Yo probé el VDSL

Ya modifiqué en el dominio la IP, ya apunta donde tiene que apuntar. Cuando puedas me puedes activar la resolución inversa ?  (te mandé un privado ayer)

 

Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
742 Visitas
edulog87
Yo probé el VDSL

Puede alguien, por favor, activármelo ? llevo ya casi 4 semanas solicitándolo. En el 1002 no son capaces de solucionarme el problema y me dicen que lo solicite aquí.

 

mi empresa lleva des del lunes con problemas al enviar correos porque la resolución inversa no se corresponde con el dominio y algunos correos son tratados como spam. Es un tema serio

 

Faltaba que cambiara yo el DNS directo, cosa que ya hice, ahora falta que activeis la resolución inversa

 

Sino algun técnico puede darme su teléfono o correo para un mejor soporte?

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 16
728 Visitas
edulog87
Yo probé el VDSL

4 semanas y sin solución. Menudo soporte y menuda preocupación por los clientes de empresas. 

 

Mensaje 13 de 16
705 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edulog87:

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
671 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edu:

 

Comprueba si esta es la definitiva. Por supuesto, reiterarte las disculpas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
658 Visitas
edulog87
Yo probé el VDSL

Gracias Ángel, contigo ha sido un momento aplicarlo

 

Un saludo!

Mensaje 16 de 16
652 Visitas