buenas tardes,
Necesitaría activar la resolución inversa o DNS inverso para nuestra nueva línea FTTH. Lo necesitamos para evitar problemas con nuestro servidor de correo, para que no detecte nuestros correos como spam o nos situe en listas negras.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
buenos días,
Necesitaría activar esto cuanto antes, ya que me gustaría tenerlo activado para este fin de semana. Alguien me puede dar soporte por favor ?
Muchas gracias 🙂
Hola edulog87.
Para poder activarte la resolución inversa, necesito que me envíes los siguientes datos:
- Teléfono de la línea ADSL.
- NIF / CIF del titular:
- Dirección IP estática:
- Dominio.
- Excepción a poner.
- Nombre del Titular.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola,
alguien puede como está el tema? Le mandé a Javim-movistar los datos de solicitud de resolución inversa, me comentó que lo había tramitado y que quizás se aplicaria este fin de semana pasado. Somos martes y aún no se ha aplicado.
Me urge el tema, por favor.
Gracias!
Hola edolog87.
Te he enviado un MP.
Saludos.
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hola Javim,
aún estoy a la espera que se me active.. llevo ya dos semanas esperando la activación y parece que nunca llega. Por favor necesito urgentemente activarlo, no me puedo permitir retrasarlo más.
Gracias.
Javim no esta estos dias en el foro, pasame estos datos y compruebo que ocurre:
Pásamelos por un mensaje privado.
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hola JulioC,
estoy tratando de enviarte privados y no me deja (dice que los tienes deshabilitados).
Veo que se ha dado de baja la resolución inversa a la IP antigua, ahora necesitaría urgentemente dar de altra la otra resolución inversa por favor.
Ahora mismo estamos teniendo problemas con los correos enviados en mi empresa.
Gracias.
Hola edulog87.
¿ Has modificado en el dominio la IP ?.
Saludos.
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hola Javim,
falta activar la resolución inversa para la IP nueva, se dio de baja solo para la IP anterior que te comenté por mensaje privado.
Puedes activármelo cuanto antes por favor, es urgente, estamos teniendo algun problema para el envio de correos hacia nuestros clientes.
gracias
Ya modifiqué en el dominio la IP, ya apunta donde tiene que apuntar. Cuando puedas me puedes activar la resolución inversa ? (te mandé un privado ayer)
Gracias.
Un saludo
Puede alguien, por favor, activármelo ? llevo ya casi 4 semanas solicitándolo. En el 1002 no son capaces de solucionarme el problema y me dicen que lo solicite aquí.
mi empresa lleva des del lunes con problemas al enviar correos porque la resolución inversa no se corresponde con el dominio y algunos correos son tratados como spam. Es un tema serio
Faltaba que cambiara yo el DNS directo, cosa que ya hice, ahora falta que activeis la resolución inversa
Sino algun técnico puede darme su teléfono o correo para un mejor soporte?
Gracias.
4 semanas y sin solución. Menudo soporte y menuda preocupación por los clientes de empresas.
Hola edulog87:
Te he enviado un MP
Saludos.
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Hola Edu:
Comprueba si esta es la definitiva. Por supuesto, reiterarte las disculpas.
Saludos.
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Gracias Ángel, contigo ha sido un momento aplicarlo
Un saludo!